Primera C | Deportivo Laferrere

“Queremos ir por más”

Gabriel Ferro (foto) dialogó con Solo Ascenso y analizó el presente de su equipo. “El objetivo es estar entre los cuatro primeros cuando termine la primera rueda”, afirmó.

Publicada: 22/10/2018 19:07:11

Lecturas: 978

Lafe se metió en zona de reducido después de su última victoria ante Argentino de Quilmes, pero no se conforma y va por más: el miércoles enfrentará al líder del torneo en busca de seguir acercándose a la cima.

Luego del triunfo 2-0 ante el Mate, Gabriel Ferro dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó: “Fuimos a Quilmes por los tres puntos. Por suerte pudimos encontrar el gol rápido y eso nos dio la tranquilidad que necesitábamos para manejar el partido”, y agregó: “No hay tiempo de disfrutar porque ya tenemos la cabeza puesta en Armenio”.

Con respecto a ese duelo importantísimo para las aspiraciones del Verde, el defensor aseguró: “Más allá de que sea una fecha entresemana y no haya descanso, tenemos que aprovechar la confianza que nos dio el triunfo del sábado. Es una cancha difícil y tenemos que salir a proponer desde el inicio”.

En tanto, Ferro se refirió a la racha de nueve partidos sin perder que lleva el equipo: “Creo que con el correr de las fechas nos fuimos conociendo. Era un equipo prácticamente nuevo y nos fuimos amoldando. Estamos encontrando la solidez defensiva que tanto necesitábamos. Ahora la cuenta pendiente que tenemos es hacernos fuerte de local”.

Por último, el marcador central afirmó: “Lamentablemente tengo cinco amarillas y no voy a poder estar ante Armenio, pero cualquiera de los chicos que les toque jugar lo va a hacer bárbaro. Anímicamente estamos muy bien, queremos ir por más. Nuestro primer objetivo es estar entre los cuatro primeros cuando termine la primera rueda”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas