Primera C | Deportivo Laferrere

Quiere más

El Villero recibirá a General Lamadrid en busca de su tercer triunfo consecutivo. El encuentro tendrá la particularidad de que se jugará de noche en el Ciudad de Laferrere.

Publicada: 01/09/2019 22:37:36

Lecturas: 770

Laferrere atraviesa un buen momento: consiguió dos victorias consecutivas, lleva cuatro partidos sin que le conviertan goles y es el equipo menos goleado del torneo al cabo de las primeras cinco fechas. Pero el Villero quiere más.

Este lunes, desde las 19, el Verde recibirá a General Lamadrid en busca del tercer triunfo al hilo. El encuentro tendrá la particularidad de que se jugará de noche en el Ciudad de Laferrere. Arbitrará Lucas Brumer.

César Monasterio no confirmó el equipo, aunque no tiene suspendidos ni lesionados por lo que podría poner el mismo once que viene de ganarle 1-0 a El Porvenir la fecha pasada.

En consecuencia, la formación de Lafe sería: Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, David Orellana, José Barreal, Santiago López; Walter Godoy, Franco Benítez, Germán Basualdo, Maximiliano Mallemaci; Oscar Acuña y Lucas Scarnato.

Los otros jugadores que también están concentrados y podrían ser de la partida son: Cristian Moyano, Facundo Talín, Néstor Pintos, Jonathan Rivero, Diego Brizuela, Rodrigo Faust y Damián Villalba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas