Primera C | Deportivo Laferrere

Repleto de bajas

Tras la asunción de César Monasterio como DT, varios jugadores terminarán su vínculo con la institución. Ahora Laferrere tendrá que reconstruirse casi por completo.

Publicada: 20/06/2019 15:47:14

Lecturas: 4284

Laferrere completó su mejor campaña desde que está en la Primera C y estuvo muy cerca del ascenso, pero el sueño se desvaneció en las semifinales del reducido y ahora tendrá que empezar de cero. Es que varios jugadores del plantel terminarán su vínculo con la institución por lo que el Villero tendrá que reconstruirse casi por completo.

Por el momento, son 16 los jugadores que no continuarán en Lafe. Un poco más de la mitad del plantel. Algunos jugadores se alejarán por decisión propia, otros porque no arreglaron en lo económico y otros porque por rendimiento no iban a ser tenidos en cuenta para lo que viene.

Algunos de los que no seguirán son nombres importantes que fueron titulares a lo largo de la temporada como el arquero Sebastián Blázquez; los defensores Gabriel Ferro, Juan Ferreira, Nicolás Pizarro y Leonardo Domínguez; los volantes Diego Sequeira, Juan Manuel Coassini, Jorge Ferrero, Raúl Pérez (foto) y Walter Godoy; y el delantero Eduardo Dos Santos.

Otros de los futbolistas que tuvieron menos actividad y que tampoco continuarán son: Gabriel Acosta, Miqueas Almaraz, Leandro Coronel, Lucas Robledo y Leandro Witoszynski.

De esta manera, el Verde tendrá que armar un plantel prácticamente nuevo para afrontar el campeonato 2019/20 de la Primera C. El flamante DT, César Monasterio, deberá pensar en qué jugadores traer para construir el nuevo Laferrere.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas