Primera C | Deportivo Laferrere

Rueda la pelota

Laferrere inició su serie de amistosos este miércoles contra UAI Urquiza en Villa Lynch. Fue empate 0-0 y victoria 1-0 en dos partidos. Hubo participación de varios refuerzos.

Publicada: 17/07/2019 16:33:52

Lecturas: 1225

El Villero terminó la parte más dura de la pretemporada en San Fernando y ya comenzó a sumar minutos de fútbol. Este miércoles el equipo de César Monasterio jugó su primer amistoso ante UAI Urquiza, equipo que milita en la Primera B, en el Monumental de Villa Lynch.

En el primer encuentro jugaron los titulares de ambos elencos y el marcador no se movió, fue 0-0. Más tarde se disputó un segundo amistoso que fue triunfo del Verde por 1-0 gracias al gol de Martín Méndez.

El equipo titular contó con la actuación de algunos refuerzos, que se perfilan para arrancar el torneo ¿Cuál fue la formación? Lisandro Mitre; Juan Azil, David Orellana, Facundo Talín, Santiago López; Oscar Acuña, Franco Benítez, Néstor Pintos, Maximiliano Mallemaci; Rodrigo Faust y Lucas Scarnato.

El plantel continuará la puesta a punto en el Centro Deportivo y Recreativo 19 de Mayo de Ciudad Evita y el sábado tendrá un nuevo amistoso de pretemporada. Cabe destacar que el duelo con Berazategui, que debió disputarse el sábado pasado, no se jugó por malas condiciones climáticas.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas