Primera C | Deportivo Laferrere

Sábado de fútbol

Laferrere se probó ante San Miguel y le ganó 1-0 con los titulares gracias al gol de Eduardo Dos Santos. Más tarde el equipo alternativo cayó por 2-1.

Publicada: 04/08/2018 15:38:27

Lecturas: 1424

El Villero se prepara para el campeonato que se avecina y como lo venía haciendo anteriormente se probó ante un rival de una categoría superior como lo fue en este caso San Miguel, que está en la B Metro. Los dirigidos por D´Angelo dejaron buenas sensaciones de cara a lo que se viene.

Se jugaron dos partidos de 80 minutos en Tortuguitas y en el primero, con los titulares, Laferrere se impuso por la mínima diferencia gracias al gol de Eduardo Dos Santos, uno de los refuerzos en este mercado de pases. El delantero marcó a los 25 del segundo tiempo.

El equipo que presentó el Verde fue: Sebastián Blázquez; Gabriel Ferro, Nicolás Pizarro, Leonardo Domínguez; Juan Ferreira, Diego Sequeira, Néstor Pintos, Leandro Coronel; Raúl Pérez; Dos Santos y Lucas Scarnato.

Luego llegó el turno del equipo suplente, que perdió 2-1 con goles de Bruno Volpi y Nicolás Torres para el Trueno Verde, mientras que Martín Méndez convirtió para Lafe. El once fue: Cristian Moyano; Nahuel Planas, Elías Niveyro, Ariel Cafferata; Jorge Ferrero, Braian Valdez, Almaraz, Walter Godoy; Leandro Witoszynski; Oscar Acuña y Méndez.

Por otra parte, el sorteo del fixture de la Primera C fue postergado y reprogramado para la semana que viene. De esta manera, el torneo arrancaría el 18 de agosto.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas