DEPORTIVO LAFERRERE

30.05.18 15:08

Se desarma

Laferrere dio a conocer una lista de 14 jugadores que no continuarán en el club. El plantel está licenciado y volverá a los entrenamientos el lunes 11 de junio.

Después de terminar una decepcionante campaña, Norberto D´Angelo fue ratificado en su cargo y ya piensa en la próxima temporada. En ese sentido les comunicó a 14 jugadores que no serán tenidos en cuenta.

Los futbolistas que no seguirán en Lafe son: los arqueros Lucas Di Grazia y Nicolás Tauber; los defensores Gabriel Acosta, José Barreal y Diego González; los volantes Mauro Bustos, Federico Chacón, Pablo Despósito, Nahuel Fioretto, Fernando Lavalle, Carlos Moreno y Javier Pintos; y los delanteros Marcos Godoy y Diego Jaime.

Para la conformación del nuevo plantel se utilizará un presupuesto menor y además habrá cláusulas por premio. Se estima que el Verde traerá entre seis y ocho refuerzos de jerarquía.

Mientras tanto, los jugadores que seguirán en la institución están de vacaciones y volverán a los entrenamientos el lunes 11 de junio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EL PORVENIR

Busca variantes

El Porvenir sigue con sus trabajos de pretemporada de cara a la próxima Primera C, y Guillermo Szeszurak continúa evaluando jugadores: por ahora se sumaron dos arqueros.

AFA

La hora de la verdad

Se conoció el día, horario y árbitro para la vuelta de la final del Reducido de la Primera C en busca del ascenso a la B Metropolitana. Enterate cuándo juega tu equipo.

VILLA SAN CARLOS

“Salir a buscar el partido”

Ignacio Oroná, mediocampista del Villero, habló con Solo Ascenso y expresó sensaciones luego de la primera final ante Excursionistas.

MERLO

Konnichiwa

Deportivo Merlo sigue trabajando de cara a lo que será la próxima temporada, y aparecieron dos caras nuevas en el plantel: el japonés Kou Gotou y Néstor García.

LEANDRO N. ALEM

Llegó otro más

Leandro N. Alem sigue incorporando jugadores pensando en el campeonato que viene y se reforzó con un delantero con pasado en B Nacional. Es el refuerzo número 11 del Lechero.

REAL PILAR FC

“Es una recompensa al esfuerzo”

Al momento de hacer un balance de la temporada luego del ascenso cosechado, Tomás Arrotea Molina dialogó con Solo Ascenso y se mostró agradecido al plantel.

notasanteriores

Cinco refuerzos más

Laferrere arrancó la semana con la oficialización de cinco nuevas incorporaciones. Dos de ellos ya pasaron por el club de La Matanza. Solo Ascenso repasa quién es cada uno.

Viene un campeón

Laferrere abrochó a su primer refuerzo en este mercado de pases. Se trata del defensor Santiago López (foto), recientemente campeón con Argentino de Quilmes.

Repleto de bajas

Tras la asunción de César Monasterio como DT, varios jugadores terminarán su vínculo con la institución. Ahora Laferrere tendrá que reconstruirse casi por completo.

“Es una espina difícil de sacar”

Juan Manuel Coassini, quien no seguirá, dialogó con Solo Ascenso y lamentó no haber podido lograr el ascenso. “Todavía el dolor queda. Es un sueño frustrado”, manifestó.

másleídas

Lo mas leído de la semana