Primera C | Deportivo Laferrere

Se sacó las ganas

Después de dos partidos sin alegrías en condición de local, Lafe por fin pudo ganar en el Morumbí. Fue 1-0 frente a Merlo con el gol de Juan Manuel Coassini.

Publicada: 18/09/2018 20:57:59

Lecturas: 1096

Para aspirar a pelear arriba, es inevitable hacerse fuerte de local. Y eso es lo que le venía faltando a Laferrere, que no había podido ganar ninguno de sus dos partidos en el Morumbí. Este martes, por la sexta fecha, finalmente se le dio: venció 1-0 a Merlo con gol de Juan Manuel Coassini.

Ninguno de los dos pudo sacarse diferencias en lo que fue un primer tiempo flojo. La más clara se dio en el inicio para la visita con un centro de Mauro Pajón que dio en el poste. Más tarde el Verde también tuvo sus ocasiones, aunque le faltó un poco de agresividad en los metros finales.

El Villero había mejorado en el final de la primera etapa y buscó repetir en el complemento. El partido estaba difícil para los dos hasta que a los 11 minutos, tras un centro de Jorge Ferrero, Coassini, de cabeza, anotó la única diferencia en el marcador.

Poco después, a los 21 minutos, Gastón Schmidt vio la roja en Merlo y allí se le hizo todo más fácil a Laferrere, que con espacios manejó los tiempos del partido y tuvo las chances más claras para volver a convertir. Ya sobre la hora, Juan Ferreira vio la segunda amarilla y se fue expulsado en el local.

Así, el Verde se sacó las ganas de ganar en casa y pudo darle una alegría a su gente. El equipo mejoró su nivel y ganó, que era lo que hacía falta. Ahora se acomodó en la mitad de la tabla y se ilusiona con arrimarse a los punteros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas