DEPORTIVO LAFERRERE

18.09.18 20:57

Se sacó las ganas

Después de dos partidos sin alegrías en condición de local, Lafe por fin pudo ganar en el Morumbí. Fue 1-0 frente a Merlo con el gol de Juan Manuel Coassini.

+ Ficha del Partido

Para aspirar a pelear arriba, es inevitable hacerse fuerte de local. Y eso es lo que le venía faltando a Laferrere, que no había podido ganar ninguno de sus dos partidos en el Morumbí. Este martes, por la sexta fecha, finalmente se le dio: venció 1-0 a Merlo con gol de Juan Manuel Coassini.

Ninguno de los dos pudo sacarse diferencias en lo que fue un primer tiempo flojo. La más clara se dio en el inicio para la visita con un centro de Mauro Pajón que dio en el poste. Más tarde el Verde también tuvo sus ocasiones, aunque le faltó un poco de agresividad en los metros finales.

El Villero había mejorado en el final de la primera etapa y buscó repetir en el complemento. El partido estaba difícil para los dos hasta que a los 11 minutos, tras un centro de Jorge Ferrero, Coassini, de cabeza, anotó la única diferencia en el marcador.

Poco después, a los 21 minutos, Gastón Schmidt vio la roja en Merlo y allí se le hizo todo más fácil a Laferrere, que con espacios manejó los tiempos del partido y tuvo las chances más claras para volver a convertir. Ya sobre la hora, Juan Ferreira vio la segunda amarilla y se fue expulsado en el local.

Así, el Verde se sacó las ganas de ganar en casa y pudo darle una alegría a su gente. El equipo mejoró su nivel y ganó, que era lo que hacía falta. Ahora se acomodó en la mitad de la tabla y se ilusiona con arrimarse a los punteros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Dos menos

El Charro finalizó la primera parte del torneo sin poder clasificar a la Copa Argentina y muy distinto a como lo inició. Ante este panorama, se confirmaron las primeras bajas.

SPORTIVO BARRACAS

“El equipo fue perdiendo confianza”

Leonel Ravest dialogó con Solo Ascenso y realizó un balance de lo que fue el semestre del Arrabalero. “Sufrimos la lesión de Salomone, se sintió su ausencia”, admitió.

VILLA SAN CARLOS

“Nos jugamos el campeonato”

El técnico del Villero, Miguel Restelli, dialogó con Solo Ascenso y dejó su balance sobre el semestre del equipo. “Armamos un plantel competitivo”, manifestó.

LEANDRO N. ALEM

“Somos un equipo humilde”

Luciano Berro habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 0-0 con San Martín de Burzaco y sostuvo: “Vamos por un objetivo claro y vamos a tener momentos malos y otros buenos”.

GENERAL LAMADRID

“Tenemos que ir por más”

Martín Sarandeses analizó el semestre y se mostró entusiasmado con el futuro del equipo. Además reflejó su alegría por haber cumplido 100 partidos en el Carcelero.

VICTORIANO ARENAS

Con la cabeza en el 2019

Tras una gran primera rueda, Victoriano Arenas tiene la mente puesta en el segunda rueda del torneo. Se confirmó la rotura de ligamentos cruzados de Nazareno Capello.

notasanteriores

Vuelve a la Copa

El Verde derrotó 1-0 a Excursionistas con un gol de penal de Lucas Scarnato y logró la clasificación a la Copa Argentina. Volverá al certamen federal después de tres años.

Sólo sirve ganar

El Villero recibirá a Excursionistas con la obligación de ganar para sellar la clasificación a la Copa Argentina. Será el último partido del año para Laferrere.

“Laferrere dio una muestra de carácter”

Lucas Scarnato (foto), el héroe de la jornada ante Alem, dialogó con Solo Ascenso después de haber marcado los cuatro goles y aseguró: “El objetivo es lograr el ascenso”.

La tarde soñada

Lucas Scarnato (foto) logró un póker de goles inolvidable y fue la gran figura del partido en el triunfo 4-2 sobre Alem. Reviví los cuatro tantos del goleador de Lafe.

másleídas

Lo mas leído de la semana