DEPORTIVO LAFERRERE

18.09.18 20:57

Se sacó las ganas

Después de dos partidos sin alegrías en condición de local, Lafe por fin pudo ganar en el Morumbí. Fue 1-0 frente a Merlo con el gol de Juan Manuel Coassini.

+ Ficha del Partido

Para aspirar a pelear arriba, es inevitable hacerse fuerte de local. Y eso es lo que le venía faltando a Laferrere, que no había podido ganar ninguno de sus dos partidos en el Morumbí. Este martes, por la sexta fecha, finalmente se le dio: venció 1-0 a Merlo con gol de Juan Manuel Coassini.

Ninguno de los dos pudo sacarse diferencias en lo que fue un primer tiempo flojo. La más clara se dio en el inicio para la visita con un centro de Mauro Pajón que dio en el poste. Más tarde el Verde también tuvo sus ocasiones, aunque le faltó un poco de agresividad en los metros finales.

El Villero había mejorado en el final de la primera etapa y buscó repetir en el complemento. El partido estaba difícil para los dos hasta que a los 11 minutos, tras un centro de Jorge Ferrero, Coassini, de cabeza, anotó la única diferencia en el marcador.

Poco después, a los 21 minutos, Gastón Schmidt vio la roja en Merlo y allí se le hizo todo más fácil a Laferrere, que con espacios manejó los tiempos del partido y tuvo las chances más claras para volver a convertir. Ya sobre la hora, Juan Ferreira vio la segunda amarilla y se fue expulsado en el local.

Así, el Verde se sacó las ganas de ganar en casa y pudo darle una alegría a su gente. El equipo mejoró su nivel y ganó, que era lo que hacía falta. Ahora se acomodó en la mitad de la tabla y se ilusiona con arrimarse a los punteros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“Midland es un grande del ascenso”

Maximiliano Carnelutto, uno de los refuerzos del Funebrero, le contó a Solo Ascenso sus aspiraciones tras su desembarco en Libertad. “Me gustó mucho la propuesta”, afirmó.

REAL PILAR FC

“Lo soñé muchas veces”

Gastón Aranda, uno de los delanteros del Monarca, habló con Solo Ascenso y brindó sensaciones del logro cosechado. “Ascendimos porque fuimos un gran equipo”, contó.

ARGENTINO DE MERLO

Un retorno

Diego Ursino, lateral derecho, se sumó nuevamente a la institución de Merlo Norte de cara al próximo torneo. Se aguardan tres refuerzos más para completar el plantel.

ITUZAINGO

“Motivado por seguir jugando al fútbol”

Fernando Lorefice habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó qué lo llevó a jugar en el León. “Es un club que está creciendo, que tiene proyectos y que no se estanca”, tiró.

SPORTIVO ITALIANO

Fin de la novela 2

Al igual que Oswaldo Blanco, luego del inconveniente con Deportivo Merlo, Juan Manuel Coassini seguirá su carrera en Sportivo Italiano. Es el cuarto refuerzo del Tano.

LUJAN

Un retiro y varias bajas

Este martes comenzaron los trabajos y en el elenco de la Basílica se produjeron tres salidas en el plantel. Además, un histórico del club decidió colgar los botines.

notasanteriores

Cinco refuerzos más

Laferrere arrancó la semana con la oficialización de cinco nuevas incorporaciones. Dos de ellos ya pasaron por el club de La Matanza. Solo Ascenso repasa quién es cada uno.

Viene un campeón

Laferrere abrochó a su primer refuerzo en este mercado de pases. Se trata del defensor Santiago López (foto), recientemente campeón con Argentino de Quilmes.

Repleto de bajas

Tras la asunción de César Monasterio como DT, varios jugadores terminarán su vínculo con la institución. Ahora Laferrere tendrá que reconstruirse casi por completo.

“Es una espina difícil de sacar”

Juan Manuel Coassini, quien no seguirá, dialogó con Solo Ascenso y lamentó no haber podido lograr el ascenso. “Todavía el dolor queda. Es un sueño frustrado”, manifestó.

másleídas

Lo mas leído de la semana