DEPORTIVO LAFERRERE

18.09.18 20:57

Se sacó las ganas

Después de dos partidos sin alegrías en condición de local, Lafe por fin pudo ganar en el Morumbí. Fue 1-0 frente a Merlo con el gol de Juan Manuel Coassini.

+ Ficha del Partido

Para aspirar a pelear arriba, es inevitable hacerse fuerte de local. Y eso es lo que le venía faltando a Laferrere, que no había podido ganar ninguno de sus dos partidos en el Morumbí. Este martes, por la sexta fecha, finalmente se le dio: venció 1-0 a Merlo con gol de Juan Manuel Coassini.

Ninguno de los dos pudo sacarse diferencias en lo que fue un primer tiempo flojo. La más clara se dio en el inicio para la visita con un centro de Mauro Pajón que dio en el poste. Más tarde el Verde también tuvo sus ocasiones, aunque le faltó un poco de agresividad en los metros finales.

El Villero había mejorado en el final de la primera etapa y buscó repetir en el complemento. El partido estaba difícil para los dos hasta que a los 11 minutos, tras un centro de Jorge Ferrero, Coassini, de cabeza, anotó la única diferencia en el marcador.

Poco después, a los 21 minutos, Gastón Schmidt vio la roja en Merlo y allí se le hizo todo más fácil a Laferrere, que con espacios manejó los tiempos del partido y tuvo las chances más claras para volver a convertir. Ya sobre la hora, Juan Ferreira vio la segunda amarilla y se fue expulsado en el local.

Así, el Verde se sacó las ganas de ganar en casa y pudo darle una alegría a su gente. El equipo mejoró su nivel y ganó, que era lo que hacía falta. Ahora se acomodó en la mitad de la tabla y se ilusiona con arrimarse a los punteros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

Va por el clásico

El Funebrero protagonizará uno de los clásico del Oeste, el próximo sábado, cuando frente a Ituzaingó con el objetivo de volver al triunfo luego de cuatro encuentros.

SPORTIVO ITALIANO

Encontró rápido el reemplazante

Luego de anunciar la salida de Guillermo De Lucca como DT, los dirigentes del Azzurro se movieron rápido y cerraron la contratación de Daniel Vicentín, que debutará el lunes.

MERLO

Busca repetir

El Charro, que viene de un gran triunfo como visitante frente a Deportivo Armenio, buscará seguir de racha cuando reciba a Laferrere. Cristian Fabbiani volverá al once.

VILLA SAN CARLOS

La vuelta de Vivaldo

Tras la salida de Miguel Restelli en la dirección técnica del Villero, la dirigencia se movió rápido y concretó el arribo de Jorge Vivaldo. Será su segundo ciclo en el club.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

A sacarse la mufa

Sin certezas aún sobre el futuro de Daniel Teglia (foto), el Charrúa buscará romper con la racha de ocho partidos sin victorias este sábado cuando reciba a Cañuelas.

SPORTIVO ITALIANO

No va más

Hace minutos, Guillermo De Lucca (foto) y la Comisión Directiva del Azzurro llegaron a un acuerdo y el entrenador dejó su cargo tras un flojo arranque de semestre.

notasanteriores

Va por otro

Tres días después del triunfo contra El Porvenir, Laferrere buscará un nuevo éxito cuando visite a Merlo. En caso de ganar, el Verde quedará a un punto de la cima.

Lafe avanza

El Villero derrotó 2-0 a El Porvenir en condición de local y quedó momentáneamente a tres puntos de la cima. Los goles fueron de Oswaldo Blanco y Jorge Ferrero.

Cambios obligados

Norberto D’Angelo (foto) tendrá que hacer cambios para recibir este miércoles a El Porvenir. Gabriel Ferro y Juan Ferreira quedaron descartados por suspensión.

“Trabajamos para corregir errores”

Jorge Ferrero (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y lamentó la derrota con Ituzaingó. A pesar de la caída, el volante aseguró: “Estamos bien”.

másleídas

Lo mas leído de la semana