Primera C | Deportivo Laferrere

Se viene el primer examen

Lafe tendrá su primera prueba de la pretemporada este viernes cuando se mida frente a Banfield, equipo que milita en la Primera División. Luego se vendrá el viaje a la Costa.

Publicada: 10/01/2019 12:28:21

Lecturas: 894

Laferrere volvió a los entrenamientos el lunes y este viernes tendrá su primer amistoso del año. El mismo será frente a Banfield, equipo que milita en la máxima categoría del fútbol argentino y que presentará a Hernán Crespo como entrenador.

El encuentro ante el Taladro será este viernes desde las 17 en Luis Guillón. Se jugarán dos partidos, con titulares y suplentes, de aproximadamente 60 minutos. Será una buena prueba para los dirigidos por D’Angelo ante un rival de primer nivel.

Tras este amistoso, Laferrere pasará el fin de semana en Buenos Aires y luego emprenderá el viaje hacia la Costa Atlántica para comenzar con la parte más exigente de la pretemporada. Será a partir del lunes 14 en Santa Teresita.

Cabe destacar que el reinicio del campeonato está pautado para el 26 de enero. Hasta el momento, el Villero no tiene ningún refuerzo ni tampoco tiene bajas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas