Primera C | Deportivo Laferrere

Se viene la pretemporada

Laferrere continuará con los entrenamientos más intensivos del receso en el club Náutico de San Fernando. Estará allí del 8 al 13 de julio y luego se vendrán los amistosos.

Publicada: 07/07/2019 20:50:02

Lecturas: 1844

Después de algunas semanas entrenando en el estadio y de la incorporación de varios refuerzos, Laferrere está listo para afrontar la parte más dura de la pretemporada. La misma la realizará del lunes 8 al sábado 13 de julio en el club Náutico de San Fernando.

El plantel hasta el momento cuenta con: los arqueros Lisandro Mitre, Cristian Moyano y Diego Molina; los defensores José Barreal, Elías Niveyro, Ezequiel Herrera, Ariel Cafferata, Sebastián Pérez, Juan Azil, Santiago López, Facundo Talín y Matías Gómez; los volantes Oscar Acuña, Nahuel Planas, Germán Basualdo, Diego Brizuela, Franco Benítez, Walter Godoy, Maximiliano Mallemaci, Adrián Maldonado, Néstor Pintos, Jonathan Rivero, Braian Valdez y Damián Barros; y los delanteros Marcelo Bechen, Rodrigo Faust, Martín Méndez y Lucas Scarnato.

Una vez terminada la pretemporada en San Fernando, Laferrere disputará su primer amistoso el sábado 13 ante Berazategui, mientras que el miércoles 17 enfrentará a UAI Urquiza.

En cuanto al tema refuerzos, el Villero ya sumó 11 jugadores, pero podría caer alguno más en los próximos días. Se estima que el club de La Matanza irá en busca de algún delantero más.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas