Primera C | Deportivo Laferrere

Se vienen las pruebas

El equipo de César Monasterio tiene dos amistosos confirmados. Uno será ante Colegiales y el otro ante Banfield. El plantel se entrena en San Fernando.

Publicada: 08/01/2020 16:18:49

Lecturas: 5117

Desde el lunes, Laferrere afronta la parte más dura de la pretemporada en el Club Náutico de San Fernando, en donde busca la mejor puesta a punto para llegar en forma al inicio del campeonato.

Una vez finalizada la parte más intensa de la preparación, el Villero tendrá, en principio, dos amistosos. Uno de ellos será el sábado 18 de enero frente a Colegiales, mientras que el otro será ante Banfield, en día a confirmar.

En cuanto a las bajas, el defensor Sebastián Pérez va a seguir entrenándose en Lafe hasta que consiga nuevo club, aunque no será tenido en cuenta por César Monasterio para lo que viene.

A 14 años de la muerte de Garrafa Sánchez
Un día como hoy, hace 14 años, fallecía José Luis Sánchez, uno de los máximos ídolos de la historia de Laferrere. Quien fuera definido como “símbolo del potrero” por el entorno periodístico argentino vistió la camiseta del Verde de 1993 a 1997 y en la temporada 2005/06.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas