Primera C | Deportivo Laferrere

Sigue prendido

Con un gol agónico de Lucas Scarnato, el Villero derrotó 2-1 a San Martín de Burzaco y continúa a cuatro puntos del ascenso. El otro tanto lo marcó Oswaldo Blanco.

Publicada: 13/04/2019 20:40:38

Lecturas: 1224

Laferrere no afloja y volvió a ganar: este sábado derrotó sobre la hora 2-1 a San Martín de Burzaco en condición de local y sigue prendido en busca del ascenso directo. Oswaldo Blanco abrió el marcador en el primer tiempo y Lucas Scarnato le dio la victoria al Verde en el último minuto del partido.

El equipo de Luis Esquivel Chamorro fue superior en el primer tiempo y se fue al descanso en ventaja. A los 38 minutos, Oswaldo Blanco anotó de cabeza para el 1-0. Inmediatamente Lafe tuvo un par de chances más en los pies de Dudy Pérez y de Blanco, pero el arquero Lucas Roa les ahogó el gol.

En la segunda mitad, el Villero también dispuso de situaciones importantes. A los 13’ Coassini tiró un cabezazo al travesaño y se perdió de ampliar la ventaja. Sin embargo, en el momento menos pensado, San Martín empató el juego. Fue a los 26 minutos a través del recién ingresado David Ledesma.

Luego hubo dos expulsados, uno por cada equipo. A diez del cierre, Germán Basualdo vio la roja en el local y Javier Monzón en la visita luego de un enfrentamiento entre ambos en medio de un disturbio entre jugadores de los dos elencos.

El Azul necesitaba sumar para escaparle al descenso y trató de aguantar el empate. Así, Lafe la tenía muy difícil, pero el milagro llegó en el quinto minuto de descuento: el goleador Lucas Scarnato conectó de cabeza y selló el 2-1 definitivo que hizo explotar de alegría el Morumbí.

Como Dock Sud había ganado más temprano, también sobre la hora, la zona de ascenso directo sigue estando a cuatro puntos. Pero Lafe continúa ahí, cerca, prendido en la pelea a cinco fechas del final.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas