Primera C | Deportivo Laferrere

Siguen llegando

El arquero Lisandro Mitre y los defensores José Luis Barreal (foto) y David Orellana se convirtieron en las nuevas adquisiciones de Laferrere, que ya tiene once refuerzos.

Publicada: 01/07/2019 17:00:10

Lecturas: 1479

Laferrere continúa activo en el mercado de pases y comenzó la semana con la contratación de tres nuevos futbolistas. ¿Quiénes son? El arquero Lisandro Mitre y los defensores José Luis Barreal y David Orellana. El equipo de César Monasterio ya cuenta con once refuerzos.

Mitre, arquero de 23 años, viene de jugar en Dock Sud, donde tuvo la valla menos vencida del último campeonato de Primera C. Con el Docke tuvo un gran año y llegó hasta las semifinales del Reducido. Se formó en las inferiores de Colón de Santa Fe y tuvo pasos por Lugano y Argentino de Quilmes.

Barreal, defensor central de 29 años, es un conocido de la casa ya que estuvo en Laferrere en la temporada 2017/18 bajo la conducción de Salvador Pasini y Norberto D’Angelo. Se inició en Platense y continuó en Los Andes, Villa Belgrano de Junín, J. J. Urquiza, Sportivo Italiano y además tuvo un paso por el fútbol ecuatoriano.

Orellana tiene 31 años y es otro zaguero. Al igual que Mitre viene de ser titular en Dock Sud, en donde cumplió una buena campaña y estuvo cerca del ascenso. Comenzó su carrera en Independiente de Avellaneda y después recaló en Defensores de Salto e Independiente de Chivilcoy.

En tanto, el plantel continúa trabajando en el estadio hasta la próxima semana que se trasladará a San Fernando para realizar la parte más exigente de la pretemporada. Además se confirmó que el primer amistoso será ante UAI Urquiza el 17 de julio en Villa Lynch.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas