Primera C | Deportivo Laferrere

Sin goles, otra vez

El Villero sigue sin despegar y empató 0-0 con Argentino de Merlo en condición de visitante. Lafe todavía no ganó y no convirtió goles en las primeras tres fechas.

Publicada: 14/08/2019 23:49:43

Lecturas: 853

Después de perder 1-0 con Cañuelas y empatar 0-0 con Italiano, Laferrere buscó su primera victoria del campeonato este miércoles ante Argentino de Merlo en condición de visitante. Sin embargo el Verde no pudo quebrar a su rival y volvió a cosechar una igualdad sin goles.

En líneas generales fue un partido muy disputado en el que el resultado final terminó siendo justo. El equipo de César Monasterio tuvo una propuesta ofensiva por momentos, pero una vez más se fue sin convertir goles.

La falta de gol empieza a ser preocupante: Laferrere es el único equipo de la Primera C que todavía no convirtió ningún tanto. Además, con apenas dos puntos sobre nueve se ubica en los últimos puestos de la tabla.

Por la cuarta fecha del campeonato, el conjunto villero enfrentará a Leandro N. Alem, que tampoco anda bien y no pudo ganar al cabo de las primeras tres fechas del torneo. Será el primer partido en el Morumbí para Monasterio y compañía.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas