Primera C | Deportivo Laferrere

Sólo sirve ganar

El Villero recibirá a Excursionistas con la obligación de ganar para sellar la clasificación a la Copa Argentina. Será el último partido del año para Laferrere.

Publicada: 09/12/2018 21:39:33

Lecturas: 866

El Verde viene de conseguir un triunfazo ante Leandro N. Alem, pero todavía no le alcanzó para asegurar su clasificación a la Copa Argentina. Es que los resultados de esta fecha no lo favorecieron (ganaron San Carlos y Midland), por lo que está obligado a ganar su próximo partido para sellar su pase al certamen nacional.

En lo que será el último encuentro del año y el último de la primera rueda del campeonato, Laferrere recibirá a Excursionistas este lunes desde las 17. El árbitro será Mariano Seco.

Para afrontar este choque trascendental, Norberto D’Angelo no haría grandes modificaciones con relación al equipo que viene de ganarle 4-2 a Alem. Juan Ferreira vuelve a estar entre los concentrados y podría ser de la partida, pero el resto serían los mismos.

Así, Laferrere formaría con: Sebastián Blázquez; Elías Niveyro, Nicolás Pizarro, Leonardo Domínguez; Jorge Ferrero, Germán Basualdo, Juan Manuel Coassini, Walter Godoy o Juan Ferreira; Raúl Pérez; Eduardo Dos Santos y Lucas Scarnato.

El resto de los concentrados son: Cristian Moyano, Sebastián Pérez, Ariel Cafferata, Braian Valdez, Leandro Coronel, Oscar Acuña, Oswaldo Blanco y Martín Méndez.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas