Primera C | Deportivo Laferrere

“Tenemos que corregir muchas cosas”

Lucas Scarnato dialogó con Solo Ascenso y se mostró autocrítico tras la derrota con Lamadrid. “Si queremos ser protagonistas estos partidos no los podemos perder”, tiró.

Publicada: 25/02/2020 19:45:22

Lecturas: 1350

Laferrere perdió 1-0 con Lamadrid y no pudo acercarse a la cima de la tabla. El Villero tenía todo a favor porque a los 25’ del primer tiempo el Carcelero se quedó con un hombre menos, sin embargo no lo supo aprovechar y finalmente se fue con las manos vacías de Villa Devoto.

Apenas terminado el encuentro, Lucas Scarnato dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Tengo una sensación amarga. Vinimos a buscar los tres puntos, creo que se vio en el primer tiempo y en el segundo, con un hombre de más, la obligación era atacar un poco más y ser más claros, lo fuimos y nos comimos dos goles abajo del arco, ellos crearon una situación y la convirtieron”.

Todavía caliente por la derrota, el delantero soltó: “Nosotros tenemos que ganar. Si queremos ser protagonistas estos partidos no los podemos perder. Hay que hacer autocrítica y tratar de no perder más, menos estos partidos con un hombre de más”.

Por último, Scarnato afirmó: “Tenemos que ganar el próximo partido de local y volver a prendernos en la pelea. Es un campeonato largo y todavía falta. Tenemos que corregir muchas cosas si realmente queremos ser protagonistas”.

El próximo duelo será frente a Dock Sud, el viernes a partir de las 17 en condición de local. Laferrere, que quedó a seis puntos de la cima, buscará volver a la victoria para acercarse a su objetivo.

Entrevista: Federico Marín

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas