Primera C | Deportivo Laferrere

“Terminar lo más arriba posible”

Ese es el objetivo de Laferrere para estos últimos cuatro partidos del año según afirmó el mediocampista Diego Sequeira (foto) en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

Publicada: 15/11/2018 16:08:58

Lecturas: 721

Laferrere está en la quinta colocación del campeonato pasadas las primeras 15 fechas y sueña con la clasificación a la Copa Argentina y con el ascenso, el principal objetivo de la temporada.

Diego Sequeira, autor de un gol ante Midland y máximo goleador del equipo con cuatro tantos, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Nuestro objetivo es terminar el año lo más arriba posible y eso nos va a dar la clasificación a la Copa Argentina y pelear por el ascenso, que es lo que queremos”.

De acá hasta el final del año, al Verde le falta enfrentar a Cañuelas, Sportivo Italiano, Leandro N. Alem y Excursionistas.

Por otra parte, el mediocampista de Lafe destacó la última victoria ante Midland: “Lo importante fue ganar de local que no se venía dando. Generamos situaciones y pudimos ponernos en ventaja rápido, eso fue importante”.

Por último, Sequeira habló del próximo encuentro frente a Cañuelas: “Nosotros vamos a buscar la victoria como en todas las canchas y no dejar de seguir sumando puntos”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas