Primera C | Deportivo Laferrere

Un partido de locos

Lafe perdió 6-4 contra Berazategui en un partido increíble. La expulsión de Mitre en el final del primer tiempo fue determinante en el desarrollo del encuentro.

Publicada: 22/09/2019 17:47:41

Lecturas: 5591

Todas las rachas positivas que tenía Laferrere se terminaron. El equipo de César Monasterio llevaba siete partidos sin conocer la derrota y también sin recibir tantos, pero este domingo le hicieron nada menos que ¡seis goles! Berazategui le ganó 6-4 en un partido de locos y el Villero perdió la chance de subirse a la punta del campeonato.

Lisandro Mitre, que consiguió el récord de imbatibilidad en Laferrere la fecha pasada, vio la roja en el final del primer tiempo y su expulsión fue determinante en el desarrollo del encuentro. Es que el Naranja aprovechó la superioridad numérica, fue una aplanadora en la segunda mitad, metió cuatro goles y dio vuelta un partido increíble.

El equipo de Monasterio tenía que ganar para quedar como único líder del torneo y arrancó con todo: en apenas media hora ya ganaba 3-0 con un triplete de Damián Villalba. Sin embargo, Berazategui reaccionó y descontó dos veces, primero a los 37’ con gol de Nahuel Gómez y luego a los 42’ con gol de Leandro Puig. A pesar de ese momento de zozobra, el Verde convirtió en el final del primer tiempo gracias a Lucas Scarnato y se fue 4-2 al descanso.

Los segundos 45 minutos fueron los peores de Laferrere en mucho tiempo. El Naranja aprovechó al máximo los espacios por el hombre de más que tenía tras la expulsión de Mitre y convirtió nada menos que cuatro goles para dar vuelta la historia: a los 12’ del complemento descontó otra vez Leandro Puig, a los 27’ empató Sergio Sosa, a los 30’ se puso en ventaja gracias a un gol en contra de Franco Benítez y a los 34’ Tomás Ojeda selló el histórico 6-4.

Laferrere no supo sostener un 3-0 a favor y vivió una pesadilla en Berazategui. Además de que se cortaron todas las rachas positivas que tenía, el Villero desperdició la oportunidad de subirse a la cima. Fue una jornada para el olvido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas