Primera C | Deportivo Laferrere

Una docena

Laferrere abrochó a su decimosegundo refuerzo en este mercado de pases. Se trata del delantero Damián Villalba, quien viene de Midland y ya se sumó a la pretemporada.

Publicada: 08/07/2019 22:01:48

Lecturas: 2269

Como anticipó Solo Ascenso, Laferrere estaba en busca de un delantero más y ese delantero llegó. Damián Villalba llegó a un acuerdo con el club de La Matanza y se transformó en el decimosegundo refuerzo en este mercado de pases.

El atacante de 28 años viene de jugar los últimos seis meses en Midland, en donde marcó siete goles y salió sexto con su equipo en el torneo de la Primera C (perdió en los cuartos de final del reducido contra Villa San Carlos).

Villalba, que ya se sumó al resto de sus compañeros en la pretemporada en San Fernando, pasó por Cañuelas, Liniers, Argentino de Merlo, Atlético Macachín de La Pampa, Racing de Trelew, Atlético Chicoana, Cambaceres, J. J. Urquiza y Midland.

Lafe ya cuenta con una docena de refuerzos ya que anteriormente se habían incorporado: Santiago López, Juan Manuel Azil, Maximiliano Mallemaci, Rodrigo Faust, Facundo Talín, Diego Brizuela, Jonathan Rivero, Franco Benítez, Lisandro Mitre, José Barreal y David Orellana.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas