Primera C | Deportivo Laferrere

“Vamos en busca de la victoria”

Lucas Scarnato dialogó con Solo Ascenso y palpitó el cruce contra Lamadrid. “El que se haga más fuerte en la segunda pelota creo que va a poder sacar diferencias”, remarcó.

Publicada: 21/02/2020 23:37:05

Lecturas: 1039

Laferrere volvió al triunfo ante El Porvenir y este domingo irá por otra alegría cuando visite a Lamadrid. A horas de enfrentar al Carcelero, Lucas Scarnato dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el partido.

“Todos los partidos son diferentes y difíciles porque la categoría está muy pareja. El domingo contra Lama el que se haga más fuerte en la segunda pelota o segunda jugada creo que va a poder sacar la diferencia. Está claro que vamos a ir en busca de la victoria que nos deje más cerca del primer puesto”, aseguró el delantero.

Scarnato, que hizo el gol del triunfo ante El Porvenir, también se refirió a lo que fue el encuentro frente al Blanquinegro: “Creo que fue una victoria justa porque fuimos un poco más que El Porve. Quizá no lo reflejamos en el marcador, pero era un partido duro que sabíamos que nos iba a costar resolver porque ellos están peleando la permanencia y cualquier punto que sumen les iba a servir”.

El atacante convirtió su quinto gol en la temporada y al respecto manifestó: “Todos los goles son importantes para un delantero, pero mucho más cuando le dan el triunfo al equipo. Esta vez me tocó a mí salir en la foto, pero atrás hay 30 compañeros que desean y se propusieron lo mismo que yo. Esa comunión de entrega, energía y fe nos va a llevar a conseguir lo que nos hemos propuesto”.

Por último, Scarnato resaltó: “Mejoramos bastante con respecto al partido con Alem, pero nos falta más serenidad a la hora de ser determinantes en los últimos 15 o 20 metros de la cancha y tenemos que volver a conseguir la solidez defensiva del primer semestre”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas