Federal A | Deportivo Madryn

A buscar la ventaja

El elenco portuario intentará dar el primer golpe cuando enfrente a Unión de Sunchales por una nueva etapa de la Reválida. Cardozo y Velázquez no podrán ser parte del equipo.

Publicada: 14/04/2018 18:27:20

Lecturas: 585

El próximo domingo, por el partido de ida de la tercera etapa correspondiente a la Reválida del Torneo Federal A, el Aurinegro y el Bicho Verde se enfrentarán en el estadio Abel Sastre. Las acciones comenzarán a las 16.00 horas y tendrán a Santiago Ascenzi, de Escobar, como árbitro principal.

Los dirigidos por Luis Murúa (foto), una semana atrás, igualaron 1-1 frente a Deportivo Roca en el Luis Maiolino y avanzaron de fase. A pesar que los playoff son un premio para un plantel que sufrió mucho, no se conforman y buscarán llegar lo más lejos posible, sabiendo que fase a fase, la ilusión de pelear por el segundo ascenso se incrementará.

Para la contienda de ida frente a los santafesino, con quienes se vieron las caras en la temporada anterior, Piti Murúa no podrá contar con Horacio Cardozo, ya que sintió una molestia en la semana y será resguardado. Además, Santiago Velázquez llegó a la quinta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión. Alejandro Arrieta jugará por Pelusa, mientras que Matías Llanquetrú ocupará el sector derecho luego de dejar atrás un desgarro.

De esta manera y de no mediar ningún inconveniente, los once de Madryn, serán: Pablo Lencina; Carlos Ponce, Facundo Vega, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga; Llanquetrú, Matías Birge, Arrieta, Rodrigo Bona; Brian Uribe y Mariano Mc Coubrey.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios