Federal A | Deportivo Madryn

A cumplir con la ley del ex

El Aurinegro vistará mañana a Roca en el estadio Luis Maiolino, por la fecha número 9 del Torneo Federal A, Daniel Carou (foto) irá de arranque ante los rionegrinos.

Publicada: 25/10/2016 19:21:12

Lecturas: 1501

Puede ser fundamental. El elenco que dirige Andrés Rebottaro tendrá una nueva salida lejos del Abel Sastre, esta vez, para verse las caras frente al Naranja, a quien le lleva tres puntos de diferencia en la lucha por clasificar a la siguiente instancia del campeonato. Alejandro Arco de Mendoza será el encargado de impartir justicia en el choque que comenzará a las 21:30 horas.

El conjunto portuario viene de ganarle por la mínima a Independiente de Neuquén en condición de local, hace tres partidos que no cae (justamente ante los de Mauro Laspada, como anfitrión) y se pudo colocar nuevamente en un puesto que le permitiría, si se acabase la fase inicial, meterse en la continuidad del certamen. Con respecto a los once que paró el sábado anterior frente a su parcialidad, "Tito" Rebottaro meterá variantes y no sólo de nombres.

El sistema utilizado será 4-3-1-2, esto implicará que Matías Llanquetrú sea el lateral derecho de la defensa y Fabricio Elgorriaga se coloque en la punta opuesta tras purgar con su fecha de suspensión. Quien dejará la última línea será Aníbal Medina. En el medio, luego de una segunda etapa muy buena ante el Rojo, Robinson Torres se ganó un lugar en el extremo derecho del mediocampo y saldrá de esa zona Guillermo Firpo. Además, Daniel Carou sustituirá a Matías Soto Torres en la creación, ya que el DT decidió darle descanso.

Pasando en limpio, los once jugadores de Madryn que saltarán al sintético del reducto ubicado en Río Negro, serán: Sebastián Pereyra; Llanquetrú, Leonardo Olave, Federico Velázquez Brandón, Elgorriaga; Torres, Rodrigo Bona, Rodrigo Aillapán; Daniel Carou; José Michelena y Jorge Piñero Da Silva.

Mauro Labaen

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios