DEPORTIVO MADRYN

10.10.18 07:23

A levantarse

El Aurinegro, que viene de perder ante Villa Mitre en Bahía Blanca, tendrá un duelo complicado por delante frente a Alvarado, como local. Piti Murúa hará cinco cambios.

+ Ficha del Partido

Este miércoles, en el marco de la séptima fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el elenco madrynense y el Torito marplatense se verán las caras en el estadio Abel Sastre. La contienda comenzará a las 16.00 horas y tendrá a Sergio Testa, de Bahía Blanca, como encargado de impartir justicia.

En su última presentación, el Depo, fue derrotado ante el Tricolor en territorio bonaerense. Ante otro de los líderes del grupo, buscará sostener su invicto como local y descontarles puntos para no perderle pisada.

Para el compromiso en cuestión, el entrenador, Luis Murúa, tendrá dos variantes obligadas: Fabricio Elgorriaga no podrá estar por haber sido expulsado, mientras que, Fabio GIménez, es baja por lesión. Sebastián Robles (debut absoluto) y Rodrigo Bona, serán sus reemplazantes.

Además, en la zona ofensiva, el orientador decidió patear el tablero y cambiará sus piezas de ataque. Alexis Fernández, Mariano Mc Coubrey y Braian Uribe dejarán el equipo y en su lugar, ingresarán: Jorge Gaitán, Lihué Prichoda y Franco Pérez.

De esta manera, los once de Madryn, serán: Pablo Lencina; Facundo Vega, Roberto Tucker, Mauricio Mansilla, Robles; Matías Birge, Bona, Marcos Pérez, Gaitán; Prichoda y Pérez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Tiempo de cambios

Sin Mauricio Chiementín como entrenador y ahora con Rodrigo Luques en ese cargo, la Franja de Formosa jugará ante Chaco For Ever con el objetivo de volver al triunfo.

CHACO FOR EVER

A cambiar la imagen

For Ever viene de perder el clásico frente a Sarmiento de Resistencia y buscará recuperarse como local ante San Martín de Formosa. Cuatro variantes tendrá el equipo de Medero.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

''No nos tenemos que relajar''

Maximiliano López, pieza fija del Tricolor en la zona de volantes, charló con Solo Ascenso sobre el muy buen presente que atraviesa el conjunto de Bahía Blanca.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

''Hay que seguir por el mismo camino''

Tomás Mantia (foto), autor del gol del triunfo de Alvarado por 1-0, sobre Sansinena, el pasado domingo en el Minella, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

AFA

Fecha 9 del Torneo Federal A

Desde el Consejo Federal se dio a conocer los días, horarios y árbitros para la próxima fecha del Torneo Federal A. Entrá y enterate cuándo y a qué hora juega tu equipo.

BOCA UNIDOS (CTES)

“Los demás equipos nos respetan”

Fabrizio Palma, jugador del Aurirrojo, charló en exclusiva son Sólo Ascenso y se refirió al tremendo arranque que tuvo el equipo en el Federal A, donde ya cosecha 22 unidades.

notasanteriores

Cosechó en Río Negro

El conjunto de Puerto Madryn estuvo cerca de sumar una nueva desazón, pero logró marcar sobre el epílogo del encuentro ante Roca y se volvió con un punto en el bolsillo.

A aferrarse

El Aurinegro buscará recuperar los puntos perdidos como local entre semana cuando visite a Deportivo Roca. Luis Murúa realizará tres modificaciones en la alineación.

¿Qué pasa, Aurinegro?

El Depo tuvo una tarde para el olvido: jugó mal ante su parcialidad, fue derrotado por Alvarado y perdió su invicto en la temporada y una racha de once sin caer en su estadio.

La primera caída

El Aurinegro no pudo ante Villa Mitre en Bahía Blanca y fue derrotado por 2-1. Para colmo, Fabricio Elgorriaga vio la roja en el final y no estará ante Alvarado.

másleídas

Lo mas leído de la semana