DEPORTIVO MADRYN

10.10.18 07:23

A levantarse

El Aurinegro, que viene de perder ante Villa Mitre en Bahía Blanca, tendrá un duelo complicado por delante frente a Alvarado, como local. Piti Murúa hará cinco cambios.

+ Ficha del Partido

Este miércoles, en el marco de la séptima fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el elenco madrynense y el Torito marplatense se verán las caras en el estadio Abel Sastre. La contienda comenzará a las 16.00 horas y tendrá a Sergio Testa, de Bahía Blanca, como encargado de impartir justicia.

En su última presentación, el Depo, fue derrotado ante el Tricolor en territorio bonaerense. Ante otro de los líderes del grupo, buscará sostener su invicto como local y descontarles puntos para no perderle pisada.

Para el compromiso en cuestión, el entrenador, Luis Murúa, tendrá dos variantes obligadas: Fabricio Elgorriaga no podrá estar por haber sido expulsado, mientras que, Fabio GIménez, es baja por lesión. Sebastián Robles (debut absoluto) y Rodrigo Bona, serán sus reemplazantes.

Además, en la zona ofensiva, el orientador decidió patear el tablero y cambiará sus piezas de ataque. Alexis Fernández, Mariano Mc Coubrey y Braian Uribe dejarán el equipo y en su lugar, ingresarán: Jorge Gaitán, Lihué Prichoda y Franco Pérez.

De esta manera, los once de Madryn, serán: Pablo Lencina; Facundo Vega, Roberto Tucker, Mauricio Mansilla, Robles; Matías Birge, Bona, Marcos Pérez, Gaitán; Prichoda y Pérez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACO FOR EVER

A todo o nada

En una de sus últimas chances para intentar llegar al Pentagonal Final, Chaco For Ever recibirá a Boca Unidos con la necesidad de ganar. Tres cambios hará el DT Luis Medero.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Se fue con bronca

El elenco de Río Negro estuvo cerca de sumar un punto frente a Defensores de Belgrano en Villa Ramallo, pero un tanto en el final de Franco Olego lo dejó con las manos vacías.

BOCA UNIDOS (CTES)

Tratar de arrancar

El Aurirrojo, que hasta ahora no pudo ganar en el octogonal, visitará a Chaco For Ever buscando su primer triunfo. Carlos Mayor probará con variantes en el equipo titular.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Volver a sonreír

Este viernes, el equipo de la capital de Río Negro tendrá una dura excursión por Villa Ramallo donde enfrentará a Defensores de Belgrano con el afán de volver al triunfo.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Llegar a la punta

El Granate de Villa Ramallo, que viene de un empate ante Alvarado, recibirá a Sol de Mayo con el objetivo de obtener tres puntos que lo igualen en la cima junto a Unión.

RACING DE CORDOBA

“Que el árbol no tape el bosque”

Esa fue la reflexión de Francisco Silva, DT de Racing de Córdoba, luego de la victoria de la Academia ante San Lorenzo de Alem. Los cordobeses llevan dos triunfos seguidos.

notasanteriores

Volvió a sumar

El cuadro portuario realizó un correcto partido en el Luis Maiolino, se puso en ventaja pero Roca logró empatarlo. Igualó 1-1 y se le viene un duelo fundamental ante Cipo.

Lo ganó en la última

Con un gol agónico de Jorge Gaitán (foto), este sábado el elenco madrynense se impuso por 2-1 a independiente de Neuquén y momentáneamente es el líder de su grupo.

Pegar por primera vez afuera

El conjunto portuario intentará conseguir su primer triunfo de la temporada en condición de visitante cuando visite, este domingo, a Ferro de General Pico.

“Estaba buscando un cambio de aire”

Matías Presentado, uno de los refuerzos del Aurinegro que ya se ganó la titularidad, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el desafío que afronta en el elenco madrynense.

másleídas

Lo mas leído de la semana