Federal A | Deportivo Madryn

A levantarse

El Aurinegro, que viene de perder ante Villa Mitre en Bahía Blanca, tendrá un duelo complicado por delante frente a Alvarado, como local. Piti Murúa hará cinco cambios.

Publicada: 10/10/2018 07:23:26

Lecturas: 443

Este miércoles, en el marco de la séptima fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el elenco madrynense y el Torito marplatense se verán las caras en el estadio Abel Sastre. La contienda comenzará a las 16.00 horas y tendrá a Sergio Testa, de Bahía Blanca, como encargado de impartir justicia.

En su última presentación, el Depo, fue derrotado ante el Tricolor en territorio bonaerense. Ante otro de los líderes del grupo, buscará sostener su invicto como local y descontarles puntos para no perderle pisada.

Para el compromiso en cuestión, el entrenador, Luis Murúa, tendrá dos variantes obligadas: Fabricio Elgorriaga no podrá estar por haber sido expulsado, mientras que, Fabio GIménez, es baja por lesión. Sebastián Robles (debut absoluto) y Rodrigo Bona, serán sus reemplazantes.

Además, en la zona ofensiva, el orientador decidió patear el tablero y cambiará sus piezas de ataque. Alexis Fernández, Mariano Mc Coubrey y Braian Uribe dejarán el equipo y en su lugar, ingresarán: Jorge Gaitán, Lihué Prichoda y Franco Pérez.

De esta manera, los once de Madryn, serán: Pablo Lencina; Facundo Vega, Roberto Tucker, Mauricio Mansilla, Robles; Matías Birge, Bona, Marcos Pérez, Gaitán; Prichoda y Pérez.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios