DEPORTIVO MADRYN

10.10.18 07:23

A levantarse

El Aurinegro, que viene de perder ante Villa Mitre en Bahía Blanca, tendrá un duelo complicado por delante frente a Alvarado, como local. Piti Murúa hará cinco cambios.

+ Ficha del Partido

Este miércoles, en el marco de la séptima fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el elenco madrynense y el Torito marplatense se verán las caras en el estadio Abel Sastre. La contienda comenzará a las 16.00 horas y tendrá a Sergio Testa, de Bahía Blanca, como encargado de impartir justicia.

En su última presentación, el Depo, fue derrotado ante el Tricolor en territorio bonaerense. Ante otro de los líderes del grupo, buscará sostener su invicto como local y descontarles puntos para no perderle pisada.

Para el compromiso en cuestión, el entrenador, Luis Murúa, tendrá dos variantes obligadas: Fabricio Elgorriaga no podrá estar por haber sido expulsado, mientras que, Fabio GIménez, es baja por lesión. Sebastián Robles (debut absoluto) y Rodrigo Bona, serán sus reemplazantes.

Además, en la zona ofensiva, el orientador decidió patear el tablero y cambiará sus piezas de ataque. Alexis Fernández, Mariano Mc Coubrey y Braian Uribe dejarán el equipo y en su lugar, ingresarán: Jorge Gaitán, Lihué Prichoda y Franco Pérez.

De esta manera, los once de Madryn, serán: Pablo Lencina; Facundo Vega, Roberto Tucker, Mauricio Mansilla, Robles; Matías Birge, Bona, Marcos Pérez, Gaitán; Prichoda y Pérez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

El candidato

La dirigencia de Sportivo Desamparados de San Juan busca reemplazantes para el puesto de entrenador. El principal apuntado es Nazareno Godoy, DT de San Jorge de Tucumán.

CHACO FOR EVER

El emperador

For Ever presentó un nuevo refuerzo para la próxima temporada del Torneo Federal A. Se trata de Julio César Cáceres, delantero goleador de experiencia dentro de la categoría.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

A la espera del fallo

El Expreso enviará una nota al Consejo Federal donde expondrá su defensa por lo ocurrido. Habría desafiliación y el club no volverá a participar en torneos de AFA.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

“No vamos a seguir participando”

Gastón Sáez manifestó que San Jorge no jugará ningún torneo organizado por AFA tras lo sucedido en Mar del Plata. “No nos dejaron otra alternativa”, admitió el presidente.

AFA

“Fue lamentable lo que pasó”

Luego del escándalo en la definición del Federal A, un miembro importante del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal presentó la renuncia.

OLIMPO

Se fue...¿y ya tiene trabajo?

Marcelo Broggi pegó el portazo y renunció a la dirección técnica del conjunto de Bahía Blanca. El entrenador tendría todo acordado para sumarse a Brown de Madryn.

notasanteriores

El segundo, un central

Damián González Hernández, marcador central proveniente de Ferro de General Pico, se transformó en la segunda incorporación del conjunto portuario. Hay varias renovaciones.

Puso el gancho

José Michelena firmó su contrato con el Aurinegro y se transformó en el primer refuerzo del equipo de Jorge Izquierdo. Además, se confirmaron unas cuantas bajas.

Vuelve el goleador histórico

José Michelena, luego de su paso por Venezuela y Juventud Unida Universitario de San Luis, se transformó en el primer refuerzo del Aurinegro de cara a la próxima temporada.

Se terminó la ilusión

El cuadro madrynense tuvo un partido para el olvido frente a Alvarado en Mar del Plata, cayó por 4-2 y de esta manera finalizó su participación en el Torneo Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana