Federal A | Deportivo Madryn

A pegar ante su gente

El conjunto portuario abrirá la segunda fase de la Reválida del Federal A frente a Villa Mitre de Bahía Blanca en el Abel Sastre, donde buscará sacar ventaja.

Publicada: 15/04/2019 20:13:02

Lecturas: 509

El martes, desde las 16.00 horas y con el arbitraje de Sebastián Ranciglio de Rosario, el Aurinegro y el Tricolor se verán las caras en Puerto Madryn por el encuentro de ida de la segunda ronda de la Reválida del Torneo Federal A.

Los dirigidos por Jorge Izquierdo, luego de casi un mes sin competencia, vuelve a las canchas. Lo hará frente a Villa Mitre, un viejo conocido, que llega de tener un rendimiento irregular en uno de los octogonales de la segunda fase regular.

Para este cotejo, el entrenador del Depo no podrá contra con Matías Llanquetrú ni con Jorge Gaitán, hombres importantes en la formación titular ya que están lesionados. Mauro Peinipil y Lihué Prichoda estarían desde el arranque por ellos. El resto, sería la misma fase que consiguió la clasificación a esta instancia hace algunas semanas.

Con este panorama, la probable de Madryn sería: Pablo Lencina; Peinipil, Matías Presentado, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga; Fabio Giménez, Rodrigo Bona, Matías Birge, Prichoda; Braian Uribe y Hugo Bargas.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios