Federal A | Deportivo Madryn

A sumar en su segunda excursión

El Aurinegro visitará a Sportivo Peñarol en San Juan con el objetivo de obtener sus primeras unidades en condición de visitante. Jorge Izquierdo no haría cambios en el once.

Publicada: 05/10/2019 14:56:45

Lecturas: 881

Este domingo, desde las 16.00 horas y con el arbitraje de Rodrigo Rivero de Santiago del Estero, el conjunto madrynense y los sanjuaninos se enfrentarán por la sexta fecha del Torneo Federal A.

El cuadro comandado por Jorge Izquierdo, en su anterior presentación, se impuso por 2-0 frente a Ferro de General Pico. Pese a tener un partido menos y varios jugadores importantes afuera por lesión, la suma de puntos hasta el momento es satisfactoria y el cuerpo técnico quedó satisfecho con varios pasajes del duelo ante el Verde pampeano.

Para afrontar un compromiso complicado, sobre todo por las muy malas condiciones que ha presentado el estadio de Sportivo Peñarol en las anteriores fechas, Chopi Izquierdo mantendría los mismos once del fin de semana pasado.

Con este panorama, los once de Madryn serían: Pablo Lencina; Matías Llanquetrú, Cristian González, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga; Leandro Becerra, Rodrigo Bona, Marcos Pérez, Julio Zuñiga; José Michelena y Alejo Distaulo.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios