Federal A | Deportivo Madryn

Ahora va por todo

El conjunto portuario hizo pata ancha en Lincoln y venció a Rivadavia por 2-0: con este resultado mantuvo la categoría y depende de si mismo para clasificar.

Publicada: 19/03/2018 08:09:05

Lecturas: 546

El pasado domingo, por la séptima fecha de la zona 1 de la Reválida del Torneo Federal A, el Aurinegro se llevó tres puntos importantes de la localidad bonaerense, se aseguró un año más en la divisional y ahora se jugará el pase a la siguiente fase en su estadio.

Con una formación que ya sale de memoria, los dirigidos por Luis Murúa saltaron al terreno de disputa. Sabían que enfrente tenían un rival totalmente necesitado de tres puntos que le permitieran definir el descenso, frente a Cipolletti, el venidero domingo en La Visera de Cemento.

A los 20´, llegó la primera emoción. Fabricio Elgorriaga se hizo cargo de un tiro desde la pena máxima y al igual que contra Cipo, pudo inflar la red. Con el marcador parcial a favor de la visita, los 22 protagonistas se fueron al vestuario.

En el complemento la historia seguía y el marcador no se movía. Hasta que a falta de 20´, Matías Llanquetrú, que actualmente juega como delantero, remató de gran manera y venció la humanidad de Agustín Starópoli, para sentenciar el cotejo.

Quedó tiempo para que Emiliano Perujo vea la tarjeta roja, minutos después de que Pablo Lencina se convierta en uno de los protagonistas de la tarde, tapándole un penal a Alejandro López.

En consecuencia, Madryn llegó a 14 puntos (4 ganados, 2 empatados y 1 perdido) y sin dudas pasa el mejor momento de la temporada. De la mano de Luis Murúa encontró una identidad de jugo que ya da frutos y con ganar el siguiente fin de semana, contra Sansinena en el Abel Sastre, se meterá en los cruces de playoff por el segundo ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios