Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Arquero salvador

El paraguayo José Aquino, reciente refuerzo de Boca Unidos, fue el gran héroe de la clasificación ante Racing. Conocé la vida del arquero que llegó para hacer historia.

Publicada: 21/07/2019 20:24:03

Lecturas: 7439

Durante la pretemporada, Boca Unidos de Corrientes confirmó el fichaje del arquero José Silvino Aquino, que vino para reemplazar el vacío en la valla que dejó la salida de Alejandro Medina a Quilmes.

El curriculum del nacido en Paraguay decía que actualmente tiene 27 años y llegó desde el fútbol paraguayo, donde vistió las camisetas de Sportivo Luqueño y Deportivo Capiatá. Además, registra un paso por Panamá jugando para San Francisco FC.

Pocos imaginaron que ya en su primer encuentro, el guardameta guaraní iba a ser una de las grandes figuras del elenco correntino, siendo una pieza clave en la clasificación histórica ante Racing por Copa Argentina.

José Aquino fue la gran figura del partido, sosteniendo su arco en cero. Ya en la definición por penales, le contuvo el remate a David Barbona y festejó con los hinchas, la clasificación a 16avos. del certamen.



Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios