DEPORTIVO MADRYN

19.05.19 21:36

Bancó la parada

El elenco Aurinegro la pasó mal en su visita a Sarmiento de Chaco, pero aguantó y se llevó una clasificación de oro. Ahora, Madryn está entre los cuatro mejores del torneo.

+ Ficha del Partido

En el marco del encuentro de vuelta de la cuarta fase del Torneo Federal A 2019, Deportivo Madryn cayó como visitante por 2-1 ante Sarmiento de Resistencia, pero gracias al 3-0 de la ida se metió en las semifinales de la competición.

De movida era un partido más que particular por todo lo que se habló durante la semana. Polémicas por doquier y un vicepresidente encadenado en AFA condicionaron un juego en el que el local debía ensayar una épica.

Y estuvo cerca. Madryn la pasó mal, ya que el elenco chaqueño estaba 2-0 a los dos minutos del complemento. Pero sus propios hinchas lo perjudicaron provocando disturbios y enfriando el partido, y permitiendo que el Aurinegro se acomode en el campo de juego y, a través de un contragolpe, llegue al descuento a través de Matías Birge.

El encuentro estuvo detenido varios minutos luego del gol visitante, nuevamente por hinchas subidos a los alambrados, pero finalmente pudo concluir.

Madryn se quedó con la serie con un global de 4-2, y ahora espera rival para las semifinales, ya que este lunes se definirá la serie entre Alvarado (1) y Sol de Mayo (1).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

¿Volves, Buli?

Mauricio Giganti, por cuestiones familiares, pegó el portazo y se fue de Alvarado. Su idea es retornar a General Pico y en el Verde se frotan las manos con su posible llegada.

CIPOLLETTI

Una baja dolorosa

Germán Weiner (foto) fue notificado por el cuerpo técnico que no será tenido en cuenta y así culmina el ciclo del Eléctrico en el Albinegro, el cual duró cuatro años.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Refuerza el arco

Gonzalo González, arquero que en la última temporada formó parte de Unión de Sunchales, se convirtió en la segunda incorporación del equipo de Carlos Mungo.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Tarde de refuerzos

El Fogonero de Pergamino se empezó a mover en el mercado de pases de cara al próximo Federal A, y tuvo un día de firmas, en el que, entre otros, llegó Franco Coronel (foto).

CHACO FOR EVER

Y va el tercero

La dirigencia del Negro chaqueño presentó a su tercera incorporación para la próxima temporada en el Federal A. Se trata de Nicolás Torres, proveniente de Gimnasia CDU.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

El candidato

La dirigencia de Sportivo Desamparados de San Juan busca reemplazantes para el puesto de entrenador. El principal apuntado es Nazareno Godoy, DT de San Jorge de Tucumán.

notasanteriores

“La idea es ascender”

Damián González Hernández, una de las caras nuevas del conjunto portuario, habló con Solo Ascenso sobre su llegada al club y las pretensiones para el Federal A que se viene.

El segundo, un central

Damián González Hernández, marcador central proveniente de Ferro de General Pico, se transformó en la segunda incorporación del conjunto portuario. Hay varias renovaciones.

Puso el gancho

José Michelena firmó su contrato con el Aurinegro y se transformó en el primer refuerzo del equipo de Jorge Izquierdo. Además, se confirmaron unas cuantas bajas.

Vuelve el goleador histórico

José Michelena, luego de su paso por Venezuela y Juventud Unida Universitario de San Luis, se transformó en el primer refuerzo del Aurinegro de cara a la próxima temporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana