Federal A | Deportivo Madryn

Barajar y dar de nuevo

El Aurinegro no pudo hacer valer su localía e igualó frente a Rivavia de Lincoln en el Abel Sastre el pasado domingo: ya suenan refuerzos para la próxima parte del torneo.

Publicada: 11/12/2017 11:06:58

Lecturas: 657

El domingo, por la fecha 18 de la zona 1 del Torneo Federal A, el elenco portuario y el Rojo linqueño empataron 1-1 en Puerto Madryn. El anfitrión no pudo meterse en la Copa Argentina.

Los dirigidos por Luis Murúa venían de sufrir un duro traspié, entre semana, frente a Sansinena en General Cerri. Por lo tanto, intentarían sumar de a 3 para clasificar en la próxima edición de la Copa Argentina.

En el primer tiempo sufrió un cachetazo, ya que Hernán Altolaguirre puso en ventaja a los de Fabio Schiavi. En el complemento, rápidamente, Blas Tapparrello puso el 1-1 final y confirmó su racha goleadora.

En consecuencia, Madryn quedó último en la tabla de posiciones y a pesar que Sansinena también tiene 16 puntos, lo dejo sin la Copa Argentina por la diferencia de goles en los partidos jugados entre sí.

Ya sin Cristian García en el plantel y con la intención de romper varios vínculos más, un volante central y un delantero son los puestos apuntados por Piti Murúa para reforzar. Rodrigo Bona, Jorge Piñero Da Silva y Daniel Neculman son algunos de los nombres que suenan en los pasillos de la sede ubicada en la calle Roca.



Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios