Federal A | Deportivo Madryn

Comienza el sueño

El conjunto portuario buscará arrancar con el pie derecho su expedición en el Torneo Federal A cuando enfrente a Sansinena. Habrá cuatro debutantes entre los titulares.

Publicada: 14/09/2018 22:00:58

Lecturas: 447

El próximo sábado, por la segunda fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el Aurinegro y el Tripero se verán las caras en General Cerri. El cotejo comenzará a las 16.00 horas y será arbitrado por César Ceballo de Córdoba.

El elenco de Puerto Madryn mantuvo una base y a su cuerpo técnico para esta temporada. Diez fueron en total las incorporaciones realizadas, quienes junto al resto de los integrantes del plantel, intentarán dar pelea por subir a la B Nacional.

Luego de la pretemporada y tras probar diferentes variantes, Luis Murúa ya tiene su esquema y a sus once definidos para enfrentar a Sansinena. Lo negativo es que no podrá con Fabio Giménez, quien se recupera de un desgarro y era una fija en la zona de volantes.

Con dos pares de debutantes en cancha, los once de Madryn, serán: Pablo Lencina; Facundo Vega, Roberto Tucker, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga; Alexis Fernández, Marcos Pérez, Rodrigo Bona; Matías Llanquetrú, Lihué Prichoda y Mariano Mc Coubrey.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios