Federal A | Deportivo Madryn

Con las manos vacías

El Aurinegro, que jugó prácticamente una hora con un jugador menos, no logró aguantar el cero ante Sansinena y fue derrotado por la mínima diferencia en General Cerri.

Publicada: 10/11/2019 22:40:56

Lecturas: 340

Este domingo, por la décima primera jornada del Torneo Federal A, el elenco portuario fue derrotado por 1-0 frente al Tripero y sumó su segundo partido al hilo sin victorias.

Los dirigidos por Jorge Izquierdo no pudieron frente al Albirrojo en condición de visitante y no lograron recuperar los puntos perdidos en el Abel Sastre, hace una semana, frente a Huracán de Las Heras.
A los 27´ de la primera mitad la historia comenzó a ser adversa para los chubutenses ya que Julio Zuñiga vio la roja.

En el primer tiempo no hubo emociones y en el complemento los minutos pasaban y el marcador no se movía. Pero a falta de 12´, una gran jugada individual de Enzo Fernández concluyó en los pies de Kevin Guajardo, quien puso el 1-0 definitivo.

De esta manera, Madryn continúa con 12 puntos y quedó a nueve de los líderes, Deportivo Maipú y Huracán de Las Heras. En la próxima fecha buscará un necesario triunfo ante Sol de Mayo de Viedma, en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios