Federal A | Deportivo Madryn

Con sabor a poco

El Aurinegro no pudo romper el cero frente a Villa Mitre de Bahía Blanca, empataron en el estadio Abel Sastre y los de Izquierdo no pudieron acercarse a su rival.

Publicada: 04/02/2020 07:38:24

Lecturas: 713

El lunes, en un encuentro correspondiente a la fecha 17 del Torneo Federal A, el Depo y el Tricolor no se sacaron diferencias e igualaron 0-0 en Puerto Madryn.

Finalmente el encuentro que se había suspendido el domingo debido a un gran incendio que azota Puerto Madryn se llevó a cabo este lunes por la tarde. En el mismo los portuarios y los bahienses no movieron el marcador y repartieron unidades.

Los dirigidos por Jorge Izquierdo, al igual que frente a Camioneros en Esteban Echeverría, tuvieron un juego deslucido y no pudieron llevar gran peligro sobre el arco de Facundo Tavoliere.

De esta manera, Madryn tiene 23 puntos y si bien sigue en puestos de clasificación dejó pasar la chance de acortar distancias con el Villero, cuadro que hoy por hoy clasificaría en el tercer puesto. Vale recordar que los primeros tres de la zona tendrán un duelo más como local en el hexagonal final.

En la próxima jornada los madrynense jugarán en condición de visitante frente al líder de la zona, Deportivo Maipú, con el objetivo de romper una racha de tres partido sin victorias por el Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios