DEPORTIVO MADRYN

21.10.18 23:10

Cortó la mala racha

El elenco de Puerto Madryn derrotó en el Abel Sastre a Ferro de General Pico por 2-1 y se metió en el pelotón de arriba que pelea por meterse en la siguiente instancia.

+ Ficha del Partido

Este domingo, por la fecha 9 de la zona 1 del Torneo Federal A, el Aurinegro se hizo fuerte en su reducto, venció 2-1 al Verde pampeano, con goles de Lihué Prichoda y Mariano Mc Coubrey, resultado que le permite seguir prendido en la lucha por la clasificación.

Los dirigidos por Luis Murúa pudieron romper una racha de tres encuentros sin alegrías. Ante su gente, los cambios que el Piti realizó en el complemento surgieron efecto y a pesar de que tuvo que sufrir, logró tres puntos fundamentales para no perderle pisada a los de arriba.

Con los tres puntos sumados, Madryn llegó a 12 (tres triunfos, misma cantidad de empates y dos caídas) y quedó a uno de Sol de Mayo, el último que hoy por hoy se metería en la próxima ronda. El siguiente fin de semana quedará libre y en el retorno de las acciones recibirá a Sansinena.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACO FOR EVER

Fiesta chaqueña

Con el gol de Gaspar Triverio, Chaco For Ever le ganó por 1-0 a Estudiantes de San Luis y pasó a la siguiente ronda de los Play Off. Ahora se viene el Deportivo Madryn.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Final

La Franja perdió ante Huracán Las Heras por 1-0 y quedó eliminado de los Play Off de la Reválida. De todas formas, San Martín cumplió el objetivo de quedarse en la categoría.

AFA

Los cruces de la tercera ronda

La tercera fase de la Reválida del Torneo Federal A quedó definida minutos atrás y Solo Ascenso te muestra cómo continúa el camino hacia el segundo ascenso a la B Nacional.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

No pudo ser

El Tripero no pudo salir del cero frente a Sportivo Las Parejas como local y a pesar que Agüero atajó dos penales en la definición por esa vía, se despidió de la Reválida.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Sigue el Globo

Como local en Mendoza, Huracán Las Heras venció a San Martín de Formosa por 1-0 y se clasificó a la próxima ronda de los Play Off del Federal A. Mauro Orue el gol del triunfo.

CHACO FOR EVER

En busca de un gran paso

For Ever recibirá en el Gigante del Oeste a Estudiantes de San Luis, con el objetivo de conseguir un triunfo que lo meta a la siguiente ronda de los Play Off del Federal A.

notasanteriores

A darle cierre

El elenco portuario enfrentará a Villa Mitre en Bahía Blanca con la intención de mantener la ventaja conseguida el lunes en el Abel Sastre. Izquierdo hará dos modificaciones.

Ventaja inicial

Este martes, el Aurinegro hizo los deberes y en su estadio superó por 2-0 a Villa Mitre con dos tantos de Hugo Bargas, por el cotejo de ida en el inicio de los playoff.

A pegar ante su gente

El conjunto portuario abrirá la segunda fase de la Reválida del Federal A frente a Villa Mitre de Bahía Blanca en el Abel Sastre, donde buscará sacar ventaja.

El mejor de todos

El Aurinegro se llevó un punto de Cipolletti al empatar con el el dueño de casa 1-1, resultado que le sirvió para clasificarse invicto hacia la próxima ronda del Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana