Federal A | Deportivo Madryn

De la mano de sus delanteros

El Aurinegro se hizo fuerte en el Abel Sastre ante Deportivo Maipú, le ganó por 3-0 con un gol de Piñero Da Silva y dos de Jeldres y amplió su invicto en el certamen.

Publicada: 15/09/2019 22:13:52

Lecturas: 615

Este domingo, por la tercera fecha de la zona 2 del Torneo Federal A, el elenco madrynense se impuso por 3-0 al Cruzado y logró sus primeros tres puntos de la temporada. Jorge Piñero Da Silva y Sebastián Jeldres, por duplicado, fueron los autores de los goles.

El equipo conducido por Jorge Izquierdo no tuvo una gran labor frente al cuadro mendocino pero lo ganó con la jerarquía de sus delanteros.

En la primera mitad, antes de irse al descanso, Piñero Da Silva venció el arco defendido por Matías Alasia, en lo que fue su primer tanto tras su regreso a la institución chubutense.

En el complemento no pasaba nada, pero a falta de 15´ el anfitrión se quedó con diez por la expulsión de Matías Llanquetru.

A pesar de la inferioridad numérica, Chopi Izquierdo mandó a la cancha a Jeldres y el fichaje le pagó su confianza con dos goles en los minutos finales con los que decretó el 3-0.

A la espera de que salga el fallo por la protesta de puntos frente a Camioneros, partido que es muy probable que se lo den ganado, Deportivo Madryn suma cuatro puntos y aún debe su compromiso ante Villa Mitre en Bahía Blanca. El próximo fin de semana visitará a Cipolletti en La Visera.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios