DEPORTIVO MADRYN

06.05.18 12:13

De no creer

Cuando el Aurinegro ya perdía por 2-0 ante Gimnasia de Mendoza y jugaba con uno menos, uno de los jueces de línea tuvo un gesto bochornoso hacia los dirigentes de Madryn.

Una vez más, los árbitros se llevan todas las miradas en el fútbol argentino. En un año plagado de polémicas, en esta oportunidad, uno de los líneas del encuentro que protagonizaron Gimnasia y Deportivo Madryn, en Mendoza, tuvo una acción más que aberrante.

Daniel Rubén Bustos es el hombre en cuestión, quien cuando el desafío ya era favorable al Lobo y Madryn jugaba con 10, por la expulsión de Santiago Velázquez, le hizo un gesto obsceno al grupo de dirigentes y allegados de la institución portuaria que habían viajado con el equipo.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

Con varias bajas

El Aurirrojo de Corrientes recibirá a Sarmiento de Resistencia con bajas en su plantel luego de lo que fueron las expulsiones ante Maipú. Carlos Mayor no estará en el banco.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Lobo está

El elenco oriundo de Las Parejas sacó pecho en Gualeguaychú y derrotó a Juventud, para obtener su segundo triunfo al hilo y subirse a la cima de las posiciones.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Llegó a la cima

El elenco de Pronunciamiento se dio el gusto y derrotó a Atlético Paraná en condición de visitante para ser líder de su grupo en la reválida y escaparle a la zona de descenso.

UNIÓN (SUNCHALES)

Bicho mata Camión

El Bicho Verde de Sunchales trabajó mucho pero logró darle vuelta el partido a Camioneros de General Rodríguez, para mantenerse en la cima de la zona 1 del octogonal.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Rumbo a Salta

Crucero Del Norte buscará un nuevo triunfo en la Reválida del Federal A, en esta ocasión en Salta ante Gimnasia y Tiro. No tendría cambios el equipo de Sandro Bárbaro.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

A levantar en casa

Gimnasia y Tiro viene de una dura derrota en Formosa ante San Martín, y buscará recuperarse como local ante Crucero Del Norte. Una variante en el equipo de Ramasco.

notasanteriores

Volvió a sumar

El cuadro portuario realizó un correcto partido en el Luis Maiolino, se puso en ventaja pero Roca logró empatarlo. Igualó 1-1 y se le viene un duelo fundamental ante Cipo.

Lo ganó en la última

Con un gol agónico de Jorge Gaitán (foto), este sábado el elenco madrynense se impuso por 2-1 a independiente de Neuquén y momentáneamente es el líder de su grupo.

Pegar por primera vez afuera

El conjunto portuario intentará conseguir su primer triunfo de la temporada en condición de visitante cuando visite, este domingo, a Ferro de General Pico.

“Estaba buscando un cambio de aire”

Matías Presentado, uno de los refuerzos del Aurinegro que ya se ganó la titularidad, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el desafío que afronta en el elenco madrynense.

másleídas

Lo mas leído de la semana