Federal A | Deportivo Madryn

De principio a fin

El elenco madrynense fue amplio dominador de las acciones disputadas en el Abel Sastre, se impuso por 3-0 ante Independiente de Neuquén y ahora se enfrentará a Sol de Mayo.

Publicada: 21/01/2019 20:11:24

Lecturas: 744

El pasado domingo, por el encuentro de vuelta de la primera ronda de la Copa Argentina, el Aurinegro derrotó por 3-0 al Rojo en el estadio Abel Sastre y logró el boleto a la siguiente instancia, donde se enfrentará con Sol de Mayo de Viedma.

Los dirigidos por Jorge Izquierdo hicieron valer su localía y desde el pitido inicial marcaron la diferencia en el campo de juego. Sin embargo, no estuvieron certeros frente al arco de Emanuel Pontet y recién a los 43´, con un gol en contra de Ciro Clemente, abrieron el marcador.

Dicha superioridad siguió en el complemento pero la efectividad ahora sí estuvo presente. Antes de los 15´, primero Jonathan Penna y luego Mariano Mc Coubrey pusieron el 3-0 final.

El venidero miércoles será momento que los portuarios jueguen nuevamente en su estadio y tendrán un duro compromiso ante el Albiceleste, con quien definirá la serie el domingo en Viedma.



Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios