Federal A | Deportivo Madryn

“Debemos ser más completos”

Leandro Becerra, una pieza fija en el mediocampo del Aurinegro, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance del semestre acontecido en el Federal A.

Publicada: 31/12/2019 19:51:43

Lecturas: 6540

El equipo de Jorge Izquierdo fue de menor a mayor en el campeonato y pudo finalizar el año en zona de clasificación. En exclusiva con Solo Ascenso, Leandro Becerra habló de lo hecho a lo largo de la primera ronda del Federal A.

"El balance es positivo. Fuimos de menor a mayor, nos costaron los primeros partidos, nos costó soltarnos, se lesionaron varios compañeros y eso hizo que cueste armar el equipo, sobre todo con el recambio, que es importante tenerlo. La idea era terminar entre los seis primeros, uno apunta a estar lo más arriba posible. El torneo es duro, largo, con canchas complicadas, pero nos repusimos por la mitad del torneo y terminamos arriba, que es importante. Una lastima que perdimos el último partido, pero ahora se viene la mejor parte y la más dura", analizó el futbolista experimentado.

A la hora de señalar lo mejor de Madryn, Becerra dijo que "los aspectos más positivos es que fuimos un equipo duro, fue difícil que nos conviertan, tuvimos la valla menos vencida y es algo muy positivo para la categoría".

Y señaló qué deben mejorar: "Debemos ser más completos en los 90´ y creo que también nos costó bastante convertir, sobre todo a los delanteros. No tuvimos la racha que suelen tener y que es un alivio para el equipo. En varias posiciones pudimos llegar al gol y eso suma. Creo que vamos a mejorar mucho con la segunda pretemporada".

Sobre el próximo semestre, señaló: "Ahora viene la parte más dura y en la cual se definirá quiénes pelean arriba y quiénes abajo. Tenemos muchos jugadores de experiencia, que conocen la categoría y que saben lo que nos jugamos, así que por ese lado vamos a estar bien".

"La idea es seguirnos conociendo y hacer una buena pretemporada. Por suerte tendremos a disposición a todos los jugadores, sabiendo que tenemos que terminar entre los seis primeros y si se puede, entre los tres, que te da la ventaja de tener un partido más de local", completó el jugador.

Y se refirió a su rendimiento: "En lo personal tuve un semestre re contra positivo. En los últimos seis meses en Gimnasia (Mendoza) jugué muy poco y a esta edad necesitás jugar. Ahora pude estar en todas las fechas y es algo muy importante. He tenido rendimientos buenos, normales y malos, pero siempre acompañando al equipo".

Mauro Labaen

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios