Federal A | Deportivo Madryn

Debuta el “5”

El Aurinegro intentará hacer valer el punto sumado ante Sansinena como visitante cuando reciba a Sol de Mayo de Viedma. Luis Murúa introducirá tres modificaciones.

Publicada: 18/09/2018 20:45:38

Lecturas: 869

El próximo miércoles, por la tercera fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el conjunto portuario y el viedmense medirán fuerzas en el estadio Abel Sastre. El compromiso iniciará a las 16.00 horas y tendrá a Lucas Novelli Sanz, de Tandil, como árbitro principal.

En lo numérico, los comandados por Piti Murúa tuvieron un arranque esperanzador, ya que lograron sumar un punto fuera de casa, algo que muchas veces se complica en la divisional. Por lo tanto, ante un rival que comenzó con el pie derecho, intentará hacer vale dicha unidad.

Para el desafío ante los de Adán Valdebenito, el entrenador de los madrynenses, meterá mano en el equipo. En el medio, debutará Fabio Giménez (foto) ya recuperado de su lesión y Alexis Fernández le cederá su lugar. Además, Matías Birge, reemplazará a Rodrigo Bona en la misma zona. Por último, en ataque, Lihué Prichoda le cederá su lugar a Braian Uribe.

Con las variantes planteadas, los once de Madryn, serán: Pablo Lencina; Facundo Vega, Roberto Tucker, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga; Marcos Pérez, Giménez, Birge; Matías Llanquetru, Uribe y Mariano Mc Coubrey.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios