Federal A | Deportivo Madryn

Debuta Titi

Matías Birge (foto), la única incorporación del Aurinegro para esta parte del campeonato, jugará por primera vez en el semestre mañana ante Gimnasia de Mendoza.

Publicada: 25/03/2017 19:24:44

Lecturas: 713

El venidero domingo, el elenco portuario y el Lobo mendocino se medirán en lo que será la segunda presentación del Depo en la zona B del Torneo Federal A. La historia comenzará a escribirse a partir de las 16:00 horas y será seguida de cerca por el árbitro marplatense, Darío Rojas Martínez.

Días atrás, el local tuvo un trago amargo ya que quedó eliminado de la Copa Argentina en manos de Cipolletti mediante una definición por penales. Sin embargo, luego de haber arrancado mal, tuvo reacción en el segundo tiempo y esa es la imagen con la que todos los hinchas se fueron del estadio Abel Sastre: esperanzados en que ahora puedan doblegar en el siguiente desafío a uno de los candidatos al ascenso.

Para la contienda por venir, el entrenador Edgard Galeano no confirmó la alineación pero sí que pondrá tres volantes centrales, además de que el cuarto mediocampista será el enlace Daniel Carou. Todo da a indicar que Matías Llanquetrú seguirá como lateral derecho y los hombre más ofensivos serán José Michelena y Jorge Piñero Da Silva.

En consecuencia, los once futbolistas de Madryn que buscarán dar un paso más hacia su objetivo, serán: Mauro Leguiza; Llanquetrú, Federico Velázquez Brandón, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga; Birge, Guillermo Firpo, Rodrigo Bona; Carou; Michelena y Piñero Da Silva.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios