Federal A | Deportivo Madryn

Desaparecido y casi sin oportunidades

El conjunto portuario tuvo una tarde para el olvido: fue goleado por Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el Abel Sastre y quedó casi sin chances de clasificación.

Publicada: 17/04/2017 10:21:31

Lecturas: 817

El Aurinegro se presentó por quinta vez en la zona B de la segunda fase del Torneo Federal A y no la pasó bien. El Granate fue mucho más y lo derrotó por 3 a 0, lo que produce que los dirigidos por Edgard Galeano virtualmente no puedan disputar el pentagonal final por uno de los dos ascensos.

La tarde dominical arrancó torcida para el elenco anfitrión ya que el dominio generado por la visita se vio plasmado en el marcador. Faltaban 10´ para la finalización de la primera etapa cuando Matías Caro, de tiro libre, estableció la diferencia parcial antes de irse a los vestuarios.

Como si fuera poco, el equipo que nuevamente y de manera extraña no contó con Fabricio Elgorriaga y Rodrigo Bona entre sus titulares recibió dos goles más. Primero, fue Matías Nouet el que adelantó nuevamente a los de Héctor Storti; finalmente Julián Bonetti, cuando se jugaba el primer cuarto de hora del complemento, sentenció la historia.

En consecuencia, Deportivo Madryn pierde la primera posibilidad de luchar por subir de divisional y tendrá que esperar varias semanas para disputar la tercera fase. Aunque no deberá relajarse para llegar a la misma, la cual será con la modalidad de playoff, en una buena posición.

Si a esto le sumamos la eliminación en Copa Argentina, hace que el semestre no sea para nada bueno, a pesar de contar con un plantel más rico que los anteriores que afrontaron la categoría, donde Jorge Izquierdo era el director técnico y fue protagonista.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios