Federal A | Deportivo Madryn

Desperdició su chance

El conjunto portuario jugó prácticamente todo el segundo tiempo con un hombre de más, sin embargo no lo aprovechó y para colmo perdió por la mínima ante Cipolletti.

Publicada: 22/09/2019 23:11:35

Lecturas: 647

Este domingo, por la cuarta fecha de la zona 2 del Torneo Federal A, el Aurinegro no pudo frente al Albinegro en La Visera de Cemento y cayó por 1-0.

Los dirigidos por Jorge Izquierdo protagonizaron un partido realmente duro y con pocas situaciones de gol por lado. A pesar de esto, por momentos el Depo tuvo posesión del balón aunque le costó generar peligro en el arco rival.

En el inicio del complemento el anfitrión se quedó con uno menos ya que Damián Jara se fue expulsado por doble amarilla. Los de Gustavo Coronel lógicamente se replegaron y buscaron algún contraataque para lastimar.

Los chubutenses no pudieron entrarle a la defensa de Cipo y para colmo, en una jugada que inició Carrera por derecha y que Pablo Lencina tapó tras un remate, Nicolás Trecco ingresó en soledad por el segundo palo y empujó la pelota a la red.

A pesar de los intentos Madryn no pudo marcar y sufrió su primera derrota de la temporada. En la próxima jornada recibirá a Ferro de General Pico con la intención de volver al triunfo en el Abel Sastre.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios