Federal A | Deportivo Madryn

Duelo fundamental

El Aurinegro buscará quedarse con tres puntos fundamentales de cara a la clasificación cuando reciba a Sansinena de General Cerri. Piti Murúa hará una modificación.

Publicada: 02/11/2018 23:33:20

Lecturas: 424

El próximo sábado, en el marco de la décima primera fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el elenco portuario y el Tripero se verán las caras en territorio madrynense. El juego empezará a las 16.00 horas y Carlos Córdoba, de Santa Fe, será el encargado de impartir justicia.

Los dirigidos por Luis Murúa vienen de tener más de 10 días sin competencia ya que el pasado fin de semana tuvieron que cumplir con la fecha libre. La misma cayó en un momento justo, ya que los próximos dos duelos serán claves de cara a las aspiraciones del Depo por avanzar a la segunda ronda.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador de los chubutenses realizará un solo cambio con respecto a los que vencieron a Ferro de General Pico: Matías Birge tiene una contractura y será resguardado para el duelo en Viedma, por lo que Fabio Giménez, recuperado de su lesión, lo reemplazará.

En consecuencia, los once de Madryn, serán: Pablo Lencina; Facundo Vega, Roberto Tucker, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga; Alexis Fernández, Giménez, Rodrigo Bona, Jorge Gaitán: Braian Uribe y Mariano Mc Coubrey.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios