DEPORTIVO MADRYN

02.11.18 23:33

Duelo fundamental

El Aurinegro buscará quedarse con tres puntos fundamentales de cara a la clasificación cuando reciba a Sansinena de General Cerri. Piti Murúa hará una modificación.

+ Ficha del Partido

El próximo sábado, en el marco de la décima primera fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el elenco portuario y el Tripero se verán las caras en territorio madrynense. El juego empezará a las 16.00 horas y Carlos Córdoba, de Santa Fe, será el encargado de impartir justicia.

Los dirigidos por Luis Murúa vienen de tener más de 10 días sin competencia ya que el pasado fin de semana tuvieron que cumplir con la fecha libre. La misma cayó en un momento justo, ya que los próximos dos duelos serán claves de cara a las aspiraciones del Depo por avanzar a la segunda ronda.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador de los chubutenses realizará un solo cambio con respecto a los que vencieron a Ferro de General Pico: Matías Birge tiene una contractura y será resguardado para el duelo en Viedma, por lo que Fabio Giménez, recuperado de su lesión, lo reemplazará.

En consecuencia, los once de Madryn, serán: Pablo Lencina; Facundo Vega, Roberto Tucker, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga; Alexis Fernández, Giménez, Rodrigo Bona, Jorge Gaitán: Braian Uribe y Mariano Mc Coubrey.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Define de visitante

En cancha de Olimpo, el Rojo no pudo hacer valer la localía y empató 1-1 ante Villa Mitre por la Copa Argentina. Sobre el final sufrió dos expulsiones el elenco de Cerri.

ATLETICO PARANA

Una alegría

El Decano de Paraná se plantó como visitante frente a Sportivo Las Parejas y consiguió el empate que necesitaba para meterse en la próxima fase de la Copa Argentina.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Afuera

El Lobo de Las Parejas dio batalla ante Atlético Paraná, pero no pudo pasar del empate y, a causa de la derrota en la ida, quedó eliminado de la Copa Argentina 2019.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Le alcanzó

La Verde de San Francisco se impuso al Racing de Mostaza Merlo como local por la mínima diferencia y, gracias al gol de visitante, se metió en la segunda fase de la Copa.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

And match

El Fogonero de Pergamino, que había goleado por 6-3 en la ida, volvió aderrotar a Ferro de General Pico, esta vez en condición de visitante, y se metió en la próxima fase.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

No lo pudo aguantar

El elenco oriundo de Pronunciamiento no pudo sostener el triunfo obtenido en la ida y cayó goleado por Juventud de Gualeguaychú, despidiéndose así de la competición.

notasanteriores

A definirlo en el Golfo

El conjunto portuario se volvió de Neuquén con un punto en el bolsillo, luego de igualar 0-0 frente a Independiente en el estadio de Atlético de la provincia mencionada.

Por un debut victorioso

El conjunto madrynense se presentará el próximo miércoles ante Independiente de Neuquén, por la primera fase de la Copa Argentina, en el inicio del ciclo de Chopi Izquierdo.

Par de triunfos

El Aurinegro recibió en el estadio Abel Sastre a Juan José Moreno y lo venció por 2-0, tanto en el encuentro que protagonizaron los titulares, como en el de los suplentes.

En busca de la confianza

El Aurinegro, que arrancó la pretemporada con varios días de antelación que sus rivales, trabaja con el objetivo de ser protagonista en la Reválida. Espera un "9".

másleídas

Lo mas leído de la semana