Federal A | Deportivo Madryn

“El balance no es positivo”

Fabricio Elgorriaga charló con Solo Ascenso y analizó lo que fue la derrota, como visitante, frente a Sansinena de General Cerri y el presente del Aurinegro.

Publicada: 14/11/2019 20:12:15

Lecturas: 874

El equipo dirigido por Jorge Izquierdo, en su última presentación, cayó por la mínima diferencia ante Sansinena como visitante. Uno de sus referentes, Fabricio Elgorriaga, habló en exclusiva con Solo Ascenso del cotejo ante el Tripero y lo hecho hasta el momento en el Torneo Federal A.

De la contienda en General Cerri, el lateral izquierdo opinó: "Fue complicado jugar mucho tiempo con uno menos. A pesar de eso, estuvimos bien parados, la línea defensiva estuvo muy bien, siempre atentos. Nos faltó el juego que habíamos demostrado contra Olimpo y Huracán Las Heras, no pudimos sostenerlo y se notó mucho. Jugamos mucho a la segunda pelota y fue beneficioso para ellos".

La expulsión de Julio Zuñiga, antes de la media hora, hizo que el Depo juegue prácticamente una hora de juego con 10 hombres: "Esta es una categoría que se está poniendo muy dura, física, y jugar tanto tiempo con uno menos te va desgastando. Creo que ellos no fueron superiores en cuanto a llegadas, encontraron esa jugada del gol y después habrán tenido una o dos más. A pesar de la inferioridad numérica, hicimos un buen trabajo".

Madryn, hasta el momento, ha hilvanado una campaña irregular: "Quisiéramos estar más arriba en la tabla. Somos consciente que todavía no hemos mantenido un nivel de juego y nos ha costado mucho de local, hemos regalado muchos puntos. Por ahora el balance no es muy positivo. Si bien sabemos que el torneo es largo, somos conscientes que al menos en casa no podemos perder más puntos".

Una complicación constante para Jorge Izquierdo han sido las lesiones constantes: "Son complicadas, porque no te dejan repetir el equipo. Hay jugadores que son imprescindibles para el sistema de juego, no lo tenes y se va complicando. Cuando un equipo está en formación, que se lesionen uno o dos jugadores por fechas, es complicado", acotó Elgorriaga.

Y aclaró: "Ayuda mucho que el campeonato sea largo, hay más oportunidades, siempre y cuando no te alejes de la zona de clasificación. Estamos ahí, a pesar de perder muchos puntos. Yo creo que cuando el equipo se afiance y agarre el sistema de juego, nos pondremos en la pelea".

Mauro Labaen

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios