Federal A | Deportivo Madryn

“El cambio de aire nos ayudó”

Jorge Gaitán dialogó con Solo Ascenso en la previa del encuentro que el Aurinegro enfrentará en su estadio a Deportivo Roca, en busca de la clasificación a la siguiente ronda.

Publicada: 15/03/2019 20:22:34

Lecturas: 678

A un paso. El elenco madrynense deberá vencer a Roca y esperar que Ferro de General Pico no supere a Independiente de Neuquén para así meterse en los playoff del Federal A. Jorge Gaitán, que ganó terreno con la llegada de Jorge Izquierdo, charló con Solo Ascenso en la antesala del choque.

Del andar de los portuarios, manifestó: "Colectivamente estamos bien, tenemos un muy buen equipo, pero a la vez nos faltan ajustar algunas cosas. Dimos un paso importante en Neuquén en la última fecha y nos ayudó Roca ganándole a Cipolletti, pero sería fundamental superarlos este sábado".

"Tenemos cosas que corregir y una de esas cosas es poder cerrar los partidos, algo que nos está costando mucho. Hacemos un gol y no se si es psicológico, pero nos quedamos un poco y entregamos la pelota. Pero creo que si mejoramos en dos o tres aspectos vamos a ser un equipo mucho más fuerte", siguió el nacido en Caleta Olivia.

Justamente del compromiso que se avecina ante los de Río Negro, que están necesitados de puntos y eso puede abrir espacios, opinó: "No se si será tan así. Llevarse un punto de acá es positivo, porque es una cancha difícil. Los que vamos a proponer somos nosotros, no se si Roca nos va atacar por más necesitado que esté".

"Vamos a ver cómo se da el encuentro. Nosotros lo que haremos es atacar. porque tenemos que ganar vomo sea. Después si el rival nos viene a atacar o no será algo que tendremos que resolver. Ojalá que sí así se da un partido lindo", siguió el ex CAI y Huracán de Comodoro Rivadavia, Ferro de General Pico, Cipolletti y Juventud Unida.

De la llegada del Chopi Izquierdo, manifestó: "No se si el cambio se puede decir que fue para bien, porque no estábamos mal con el Piti (Luis Murúa), trabajábamos excelentes y eran semanas muy intensas, pero por algunas circunstancias no se nos daban los resultados".

"Con Jorge es igual, son dos técnicos intensos que te exigen en el día a día. Se corrigieron detalles que nos hicieron bien y nos acomodaron dentro de la cancha. Ambos son técnicos capacitados y trabajadores. Quizás el cambio de aire nos ayudó a conseguir resultados", completó el talentoso volante de 25 años.

Gaitán es un jugador que Izquierdo ya conocía. Del tema, acotó: "Él me pidió en su paso anterior por Madryn, pero por un tema de tiempos no se dio. Su llegada fue normal, a mí el que me habló antes fue Nilton Pardal, su ayudante, más que nada fue para saludarnos, ya que nos conocíamos del Sub 17 de Chubut, y nos pidió la mejor predisposición porque arrancamos el 27 de diciembre y nos perdíamos las fiestas con nuestras familia. No mucho más".

"Con Jorge charlé cuando llegó pero fue todo más grupal. Me da libertades en la cancha, me hace jugar donde a mí me gusta y uno se siente importante cuando tanto el técnico como los compañeros le dan la confianza que se necesita", concluyó el futbolista.

Mauro Labaen

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios