Federal A | Deportivo Madryn

“El club aparenta otra cosa”

Luego de su desvinculación del Aurinegro, Claudio Vega dialogó mano a mano con este medio, destacó su mal paso por el club y mostró su descontento con la dirigencia.

Publicada: 22/12/2017 17:13:54

Lecturas: 3189

De la gran cantidad de futbolistas que Madryn contrató para afrontar la presente edición del Torneo Federal A, el atacante Vega era uno de los nombres que más ilusionaban a la gente. Sin embargo, salvo en el tramo final, le costó adaptarse a la institución.

En exclusiva con Solo Ascenso, el ex atacante de San Martín de Tucumán, Almirante Brown de Lules, Concepción FC, Talleres de Frías y San Lorenzo de Alem, resaltó que no la pasó bien tanto adentro como fuera de la cancha.

"Mi paso por Madryn fue muy malo. El semestre fue complicado por que no pude rendir nunca como lo esperaba. También sé que hice lo posible para dejar lo mejor en la cancha y en los entrenamientos, en ese sentido, no me recrimino nada. Pero me voy triste y disconforme", comenzó la entrevista.

Y amplió en cuanto a su experiencia en la Patagonia: "Jugar en el Sur, es la primera vez que lo hago. El clima me complicaba por que no estoy acostumbrado a tanto al frío y que haya viento todos los días. No es una excusa, simplemente no rendí y por eso tomé la decisión de irme".

Sobre lo observado colectivamente, dijo: "Lo que se vio del equipo tampoco era lo esperado. Se armó un plantel totalmente nuevo, nos conocíamos entre muy pocos, pero en principio, por nombres, teníamos buen material, pero nunca terminamos de ensamblar un equipo. A lo último, le encontramos la mano al nuevo técnico (Luis Murúa) y pudimos sacar puntos, pero fue un poco tarde y terminamos últimos".

Además, habló de su reciente desvinculación: "Fue una decisión que la tenía tomada cuando veía que las cosas no estaban bien. El club aparenta otra cosa, en mi caso pensé que medianamente se manejaba bien, por lo menos en cuanto a los sueldos. Me pasaron cosas que hace mucho no las vivía, en ese sentido me costó estar bien y estar puramente concentrado en lo futbolístico".

"Mi salida tiene que ver con eso, ser autocrítico y ver que si seguía, me iba a hacer daño no solo en mi carrera sino también en lo mental. Estar tan lejos y vivir esas situaciones así no está bueno, menos peleando en la parte baja del torneo. Fue un conjunto de cuestiones que determinaron que me fuera", agregó.

También le pegó a la Comisión Directiva encabezada por Gustavo Sastre: "La dirigencia no se portó bien. Tanto a mí, como a otros chicos, nos tocó estar una semana antes de jugar sin los contratos, haciendo todo a las apuradas para jugar. No se vive muy seguido esto. Ahora han desvinculado jugadores que no tenían contrato y se quedaron sin trabajo".

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios