Federal A | Deportivo Madryn

El mejor de todos

El Aurinegro se llevó un punto de Cipolletti al empatar con el el dueño de casa 1-1, resultado que le sirvió para clasificarse invicto hacia la próxima ronda del Federal A.

Publicada: 21/03/2019 15:55:10

Lecturas: 687

El miércoles, por la novena fecha de la zona A de la Reválida del Torneo Federal A, el elenco portuario y el Albinegro no se sacaron diferencias y empataron 1-1 en La Visera de Cemento. Fabio Giménez cumplió con la ley del ex al anotar para la visita.

Los de Jorge Izquierdo redondearon una segunda fase muy buena al igualar frente a los rionegrinos, en territorio cipoleño, y gracias el empate entre Deportivo Roca y Ferro de General Pico logró meterse en la siguiente instancia del certamen.

En una primera etapa pareja, donde el Depo insinuó más que su rival, los del Chopi se fueron abajo en el marcador debido a un buen desborde por derecha del joven, Maximiliano Carrasco, que terminó en un anticipo aéreo de Germán Weiner, que con un cabezazo puso el 1-0 parcial.

En el complemento los madrynenses tenían que ir a buscar el triunfo para no depender del resultado de Ferro en la última fecha, pero llegaron las buenas noticias desde Roca y también hubo una sonrisa en Cipo, ya que Giménez puso el 1-1 final al definir una jugada colectiva a pura precisión.

Madryn, por segundo año consecutivo, logró ganar su grupo en la Reválida y competirá por el segundo ascenso a la B Nacional. El fin de semana se sabrá su rival que podría ser un viejo conocido, Villa Mitre, o Huracán de Las Heras.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios