Federal A | Deportivo Madryn

En busca de la confianza

El Aurinegro, que arrancó la pretemporada con varios días de antelación que sus rivales, trabaja con el objetivo de ser protagonista en la Reválida. Espera un "9".

Publicada: 05/01/2019 20:15:57

Lecturas: 656

El equipo que volvió a dirigir Jorge Izquierdo, antes que finalizara el 2019, comenzó con los entrenamientos previos de cara al encuentro de Copa Argentina, frente a Independiente de Neuquén, el próximo 16 de enero como visitante y la reanudación del Federal A, donde deberá buscar el segundo ascenso a través de la Reválida.

Con el afán de cambiar la floja imagen del semestre anterior, la dirigencia del Depo apostó por un viejo conocido, Chopi Izquierdo, que ya conoce a varios de los futbolistas del plantel y a quien rápidamente le cerraron dos refuerzos solicitados: Matías Presentado (marcador central) y Jonathan Penna (volante).

Debido a la grave lesión que sufrió el ahora desvinculado Hernán Quarta, Madryn tiene disponible un cupo más. La idea es traer un delantero y el único nombre que surgió en algún momento fue el de José Michelena, aunque su salida de Juventud Unida de San Luis no es nada fácil.

Vale destacar que Quarta no es la única baja, ya que Roberto Tucker y Sebastián Robles también fueron dados de baja días después de haber finalizado la primera fase.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios