Federal A | Deportivo Madryn

En marcha

El conjunto madrynense comenzó su exigente pretemporada de cara al próximo Torneo Federal A con el plantel prácticamente cerrado, aunque no se retira del mercado.

Publicada: 07/08/2018 16:04:29

Lecturas: 584

Con la ilusión intacta. El Aurinegro, de la mano de Luis Murúa, intentará repetir la muy buena campaña realizada en el semestre anterior, donde quedó eliminado en la lucha por el segundo ascenso ante Gimnasia en Mendoza, en un partido más que polémico. Ahora intentará que el final de la historia tenga un final feliz y pueda obtener un boleto a la B Nacional.

Los trabajos previos a la competencia oficial serán 20 días con entrenamientos matutinos y vespertinos. Por la mañana, Piti Murúa y sus ayudantes se encargarán de la parte futbolística, mientras que por la tarde, el preparador físico, José Miciulli, tomará la posta.

En cuanto al armado del plantel, del torneo pasado, continúan: Pablo Lencina, Fabricio Elgorriaga, Matías Llanquetrú, Mauricio Mansilla, Marcos Rilo, Facundo Vega, Matías Birge, Rodrigo Bona, Leider Asprilla, Brian Uribe y Mariano Mc Coubrey.

A ellos, se les sumaron los siguientes refuerzos: Emiliano Larrouy, Sebastián Robles, Jorge Gaitán, Fabio Giménez, Diego Guevara, Marcos Pérez y Hernán Quarta. Actualmente, la dirigencia busca un volante ofensivo para incorporar y no se descarta otra llegada.

Por otro lado, Murúa, trabaja hace 20 días con algunos juveniles que son parte de la plantilla, pero no comparten vestuario, ya que están en etapa de aprendizaje y apuntan a que tengan rodaje a nivel nacional en el 2019/2020. Ellos, son: Franco Etchaide, Bruno y Mauro Peinipil, Brian Arancibia, Matías Maidana, Nehemías Rodríguez y Juan Pablo Lorenzo.

En cuanto a los amistosos, la idea es realizar entre 4 y 5 antes del debut, en septiembre. Por el momento, trascendió que el grupo podría viajar hacia Bahía Blanca para jugar un cuadrangular con Olimpo, Villa Mitre y Sansinena.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios