Federal A | Deportivo Madryn

Golpe al mentón

El conjunto portuario arrancó dormido su encuentro ante Cipolletti y lo pagó caro: el dueño de casa fue contundente ante el arco de Lencina y se impuso por 5-3.

Publicada: 19/11/2018 00:13:12

Lecturas: 664

Este domingo, en el marco de la fecha 14 de la zona 1 del Torneo Federal A, el Aurinegro no pudo hacer pie en La Visera de Cemento, tuvo una tarde para el olvido en lo defensivo y fue superado por 5-3. Jorge Gaitán, Mauricio Mansilla y Mariano Mc Coubrey anotaron para la visita.

Los dirigidos por Luis Murúa arrancaron la historia con el pie izquierdo, ya que en la primera jugada, el anfitrión anotó a través de Martín Zbrun, quien cabeceó un envío desde un tiro de esquina. Minutos después, Gabriel Chironi aprovechó una pelota suelta en el área y estableció el 2-0.

Si bien Coco Gaitán pudo descontar rápidamente antes de irse al descanso, en el comienzo del complemento Lencina tuvo un yerro que el Depo lo pagó carísimo, debido a que culminó en el tanto de Gustavo del Petre. Minutos después, Chironi estiró diferencias con un golazo de afuera del área.

El descuento de Totono Mansilla le dio una luz de esperanza a los de Piti Murúa, pero Vergara, dos pares de minutos después, entró solo por el andarivel izquierdo y con un remate de zurda volvió a festejar para el local. Mc Coubrey le puso cifras definitivas al marcador.

Madryn perdió un encuentro importante ya que Sansinena, con su triunfo ante Independiente en Neuquén, lo superó en la tabla y lo sacó de posiciones de clasificación. En la próxima ronda buscará levantarse cuando reciba a Villa Mitre, donde se jugará, quizás, su última chance de seguir en la pelea por avanzar a la siguiente instancia.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios