Federal A | Deportivo Madryn

Hacerse fuerte en casa

El elenco de Puerto Madryn recibirá el próximo domingo la visita de Deportivo Roca a quien intentará superar para viajar a Río Negro con ventaja. Cardozo se lo pierde.

Publicada: 31/03/2018 15:12:04

Lecturas: 545

El venidero domingo, por el encuentro de ida de los playoff de la Reválida del Torneo Federal A, el Aurinegro y el Naranja medirán fuerzas en el estadio Abel Sastre. La contienda comenzará a las 16.00 horas y tendrá a Fernando Marcos, de Bahía Blanca, como árbitro principal.

Los comandados por Luis Murúa (foto) vienen de vencer por la mínima diferencia a Sansinena, como anfitrión, resultado que le permitió quedarse con la zona 1 de la Reválida. Ahora, en los cruces mano a mano, tendrá que verse las caras con un viejo conocido.

Para este compromiso, Piti Murúa no podrá contar con Horacio Cardozo, que llegó a la quinta amarilla. Alejandro Arrieta será su reemplazante. Además, por el lesionado Matías Llanquetrú, esta vez jugará Brian Uribe (frente a los de Cerri, había estado Maximiliano Timpanaro desde el arranque). Por último, en defensa, Carlos Ponce intentará darle peso ofensivo al sector derecho y Marcos Rilo le cederá su lugar.

Con las variantes planteadas, los once de Madryn para medirse contra los de Mauro Laspada, serán: Pablo Lencina; Ponce, Facundo Vega, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga; Santiago Velázquez, Matías Birge, Arrieta, Rodrigo Bona; Mariano Mc Coubrey y Uribe.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios