DEPORTIVO MADRYN

12.11.18 20:07

Hizo los deberes

El conjunto portuario consiguió tres puntos importantes frente a Independiente de Neuquén, equipo al que derrotó por la mínima diferencia con gol de Mariano Mc Coubrey.

+ Ficha del Partido

Este lunes, por la décima tercera fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el Aurinegro se impuso al Rojo por 1-0, con un tanto de Mariano Mc Coubrey, resultado que lo deja en puestos de clasificación.

Luego de su caída ante Sol de Mayo, en Viedma, entre semana, los dirigidos por Luis Murúa se recuperaron y ante su gente, sumaron un triunfo que debido al resto de los resultados lo dejó bien posicionado en la pelea por meterse en la siguiente instancia.

El Depo jugó un gran primer tiempo, pero la buena actuación de Emanuel Pontet le ahogó el grito de gol varias veces. Sobre el cierre, el goleador, Mc Coubrey, puso la ventaja para los chubutenses antes de irse al descanso.

En el complemento a los de Piti Murúa le costó más, pero el tanteador no se movió y con los tres puntos cosechados llegaron a 16 y ocupan la cuarta ubicación de la tabla. El próximo fin de semana visitarán a Cipolletti, con el afán de seguir por el mismo camino.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

“No hablan del gran partido que hicimos”

Luego del triunfo ante San Lorenzo, Leonel Felice, referente del Albiverde, habló con Sólo Ascenso y se refirió al manejo de los medios: "Hablan del papelón de ellos", dijo.

BOCA UNIDOS (CTES)

El primero en irse

Luego de la eliminación en el Federal A, la dirigencia licenció a varios referntes del plantel por un retraso en los pagos, y uno de ellos tomó la decisión de no retornar.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

La emoción de Alejo Distaulo

El Albiverde dio un batacazo histórico y venció a San Lorenzo de Almagro por la Copa Argentina, y Alejo Distaulo, autor de uno de los goles, no aguantó la emoción en el banco.

AFA

Con todo definido

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del primer partido de las semifinales del Federal A. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo el fin de semana.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Batacazo Albiverde

Estudiantes de San Luis se aprovechó de un San Lorenzo diezmado y plagado de juveniles y lo derrotó, en lo que fue una de las victorias más importantes de la institución.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Sin revancha

Después de haber quedado sin pelea en el Federal A, Sarmiento tampoco pudo en la Copa Argentina y quedó eliminado en 32avos de final. Estudiantes lo goleó 5-1 en Turdera.

notasanteriores

“Nos mantenemos al margen”

Luego de la clasificación en Chaco, Jonathan Penna habló con Sólo Ascenso y se refirió a las polémicas en torno a los árbitros. Además, criticó a la voz del estadio.

Bancó la parada

El elenco Aurinegro la pasó mal en su visita a Sarmiento de Chaco, pero aguantó y se llevó una clasificación de oro. Ahora, Madryn está entre los cuatro mejores del torneo.

A definirlo

El Aurinegro de Puerto Madryn visitará al duro Sarmiento de Resistencia buscando mantener su gran ventaja de la ida. Jorge Izquierdo repetiría el equipo que goleó en el sur.

Un pie y medio

El Aurinegro de Puerto Madryn dio la nota como local y goleó a Sarmiento de Resistencia por 3-0, para quedar con un pie y medio en la próxima fase del Torneo Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana